Participan mil estudiantes del COBAEV Xalapa en pláticas de prevención del delito

8 noviembre, 2016 ·

Xalapa, Ver., 08 de noviembre de 2016.- Mil estudiantes del Plantel número 35 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), de este municipio, así como docentes y padres de familia, participaron en las pláticas de prevención del delito integradas al programa Escuela Segura, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El taller tiene como prioridad que la sociedad y la comunidad educativa conozca las funciones de los oficiales, además de fomentar la cultura preventiva mediante consejos de seguridad.

Asimismo, se instaló un módulo de información y se brindaron recomendaciones fundamentales sobre qué hacer en caso de sufrir algún incidente delictivo.

Por otra parte, los padres de familia coincidieron con los profesores en que este tipo de acercamientos con las autoridades permite fortalecer los lazos de confianza con la Policía Estatal.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Clausuran curso de seguridad vial para motociclistas, en Minatitlán

Minatitlán, Ver., 08 de noviembre de 2016.- Con una participación superior a 400 personas de agrupaciones de motociclistas dedicados al comercio, repartidores de alimentos y clubes del sur de la entidad, la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV),…
Read
Previous Post

Inician actividades 4 Aulas Hermanas para fortalecer la educación científica

Coatepec, Ver., 08 de noviembre de 2016.- Con el objetivo de promover la alfabetización científica y tecnológica desde los primeros años de escolaridad, este martes fueron inauguradas cuatro Aulas Hermanas, lo que hace un total de 12 en este proyecto…
Read
Random Post

III Festival de Coros Universitarios cerró postemporada

El público disfrutó de baladas clásicas, melodías típicas internacionales y son tradicional jarocho Los grupos dieron muestra de gran profesionalismo Carlos Hugo Hermida Rosales 27/06/2018, Xalapa, Ver.- La Universidad Veracruzana (UV), a través de la Dirección General de Difusión Cultural,…
Read
Random Post

Los migrantes buscan una mejor calidad de vida: Marianne Marchand

Con el triple nexus se pretende mezclar el humanismo con el desarrollo y la paz para ayudar a quienes tienen que salir de su país de manera forzada La investigadora de la Universidad de las Américas Puebla ofreció conferencia en…
Read
Random Post

UV, sede de vacunación a sector educativo; AMLO reconoció el esfuerzo de equipo

Participan personal y estudiantes en esta jornada que se efectuará del 20 al 23 de abril En la conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador reconoció la labor de quienes participan en dicho proceso La UV tiene instalados módulos de…
Read
Random Post

¿Qué se sabe de la nueva cepa del coronavirus?

Los funcionarios de Reino Unido y Sudáfrica afirman que las nuevas variantes se transmiten más fácilmente. Pero eso no es todo, dicen los científicos. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.