Encabeza Blindaje Córdoba inspección a taxis en Amatlán y Naranjal

8 noviembre, 2016 ·

Córdoba, Ver., 08 de noviembre de 2016.- Autoridades que integran el Operativo Blindaje Córdoba, a través de la Dirección General del Transporte del Estado (DGTE), implementaron altos de inspección con la finalidad de evitar que los taxistas invadan jurisdicciones o realicen servicio colectivo en los municipios de Amatlán de los Reyes y Naranjal.

Lo anterior, forma parte de las revisiones permanentes y a la atención a las peticiones ciudadanas durante las reuniones de la corporación, por lo que el personal de la dependencia retiró tres unidades durante dicho ejercicio.

Asimismo, fue retenido un camión de volteo con placas particulares del estado de Oaxaca, que no portaba la documentación correspondiente, y se realizó la infracción conforme al reglamento.

Por otra parte, se verifica que los choferes cuenten con la documentación completa y vigente, el tarjetón del Registro Estatal de Conductores (REC), la licencia tipo A y los permisos en casos de cambio de placas o renovación de vehículo.

La DGTE exhorta a los operadores y responsables del servicio público a alejarse de dichas prácticas, y aquel que reincida recibirá la respectiva sanción, apegada al marco legal.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Llega a Zozocolco el Festival Internacional de Globos de Papel China

Las fiestas con motivo del Día de Muertos se extienden en Veracruz; muestra de ello es el Festival Internacional de Globos de Papel China, que año con año se realiza en el municipio de Zozocolco de Hidalgo y en esta…
Read
Previous Post

Casa Museo Agustín Lara, un recorrido por la vida del Flaco de Oro

Read
Random Post

Un acuerdo que Trump firmó dice que no puede vivir en Mar-a-Lago

Vecinos del presidente dicen que ha violado el acuerdo que hizo en 1993 con Palm Beach que le permitía convertir una residencia privada en un club lucrativo. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Hablar sobre homosexualidad aún es tabú: Russell Manzo

“En estados como Chiapas la sociedad acepta la homosexualidad, pero es un tema que nadie se atreve a reflejar en las artes”  Russell Manzo es egresado de la Facultad de Idiomas de la UV Carlos Hugo Hermida Rosales  24/02/19, Xalapa,…
Read
Random Post

UV invita al Tianguis Agroecológico Universitario

Iniciael 21 de abril a las 10:00 horas, en la cancha de futbol rápido frente a la Facultad de Ingeniería, en la zona universitaria Habrá venta de productos locales, pláticas, talleres, demostración de elaboración derefrigerios saludables y activación física Mediante esta iniciativa…
Read
Random Post

Veracruz ha destinado más de 62 mdp a mujeres emprendedoras de comunidades rurales e indígenas

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2021/10/MUJERES-EMPRENDEDORAS-Y-MEJORAMIENTO-DE-VIVIENDA_4901.mp3 Zentla, Ver., 18 de octubre de 2021.- A la fecha, en Veracruz ha sido ejercido el 93 por ciento del presupuesto asignado a Mujeres Emprendedoras, uno de los programas emblemáticos de impulso al sector femenino en comunidades y pueblos…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.