Zona norte del estado continuará reforzándose en materia de seguridad: Flavino Ríos

8 noviembre, 2016 ·

Tuxpan, Ver., 08 de noviembre de 2016.- Este martes, el Gobernador Flavino Ríos Alvarado inauguró la Delegación de la Policía Estatal Región II, ubicada en este municipio, donde aseguró que la zona norte del estado continuará reforzándose en materia de seguridad.

Acompañado por el comandante de la Primera Región Naval, Almirante Fernando Arturo Castañón Zamacona, destacó que para tener inversión privada y extranjera es necesario cumplir dos requisitos: tener seguridad pública eficaz y eficiente, además de certidumbre jurídica; por ello, este día, con la nueva Delegación se refuerzan dichas situaciones.

En presencia de los elementos policiacos, el secretario de Seguridad Pública, José Nabor Nava Holguín, y el alcalde de Tuxpan, Raúl Alberto Ruiz Díaz, el mandatario señaló que con el respaldo del gobierno federal y la coordinación con los ayuntamientos, Veracruz se encuentra trabajando para brindar una mejor y mayor seguridad pública.

“Los tres niveles de gobierno tenemos la obligación de coordinarnos para brindarle seguridad a los mexicanos en su patrimonio y su integridad física; eso es lo que estamos haciendo”.

En ese sentido, apuntó que dicha Delegación será de mucha utilidad para el norte de Veracruz. “Estoy seguro de que con el respaldo de los presidentes municipales, con quienes hemos tenido una reunión de trabajo, el norte del estado va a mejorar en materia de seguridad”.

Para finalizar, Ríos Alvarado exhortó a los cuerpos de seguridad a continuar trabajando por las familias, al tiempo que les reconoció el esfuerzo que a lo largo de los años han venido desempeñando en favor de la población.

“Son seres humanos también, por eso en el Congreso del Estado se tiene una iniciativa para garantizar a sus familias una pensión vitalicia y un patrimonio en caso de que un policía, militar o marino caiga en cumplimiento de su deber. Por eso la Policía, el Ejército y la Marina tienen el reconocimiento de la sociedad y el gobierno de Veracruz”, concluyó.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Zona norte del estado continuará reforzándose en materia de seguridad: Flavino Ríos

Este martes, el Gobernador Flavino Ríos Alvarado inauguró la Delegación de la Policía Estatal Región II, ubicada en el municipio de Tuxpan, donde aseguró que la zona norte del estado continuará reforzándose en materia de seguridad. Acompañado por el comandante…
Read
Previous Post

Clausuran curso de seguridad vial para motociclistas, en Minatitlán

Minatitlán, Ver., 08 de noviembre de 2016.- Con una participación superior a 400 personas de agrupaciones de motociclistas dedicados al comercio, repartidores de alimentos y clubes del sur de la entidad, la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV),…
Read
Random Post

UV, en Veracruz, creció y se fortaleció aun contra “tormentas y aguas turbias”

IV Informe de Actividades del vicerrector Alfonso Pérez Morales Se registran 20 programas educativos acreditados, dos nuevos de licenciatura y cuatro de posgrado La matrícula total pasó de 13 mil 442 a 14 mil 239 y de ésta el 93.11…
Read
Random Post

La Rectora,Sara Ladrón de Guevara, entregó PVD al Gobernador Yunes

El documento lo integran 44 volúmenes UV entregó el Plan Veracruzano de Desarrollo • Dos mil 383 propuestas fueron compiladas; la Rectora de la UV destacó gran participación y confianza en la Universidad • Miguel Ángel Yunes Linares subrayó que…
Read
Random Post

UV entregó Honoris Causa a José Sarukhán y Arturo Ripstein

Este reconocimiento me resulta particularmente honroso tanto por haber sido aprobado por este Consejo Universitario General como porque proviene de una Universidad con la que tengo una relación académica: José Sarukhán Que se me otorgue tal honor es mucho más…
Read
Random Post

La economía de mercado irá a las urnas en Perú

El modelo neoliberal impuesto hace tres décadas por Alberto Fujimori logró empujar un fuerte crecimiento económico, pero a costa de una gran precariedad entre los trabajadores. Si sobrevive, requerirá una reforma profunda. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.