Supervisa SSP centro penitenciario Zona Norte, en Tuxpan

10 noviembre, 2016 ·

Tuxpan, Ver., 10 de noviembre de 2016.- Con el propósito de asegurar el cumplimiento a las leyes, reglamentos e instrucciones que rigen al sistema penitenciario, el titular de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS), Jorge Israel Ponce de León Bórquez, supervisó el penal Zona Norte en Tuxpan, para constatar las condiciones en las que se encuentra.

Estas acciones son realizadas para verificar que la seguridad y los programas de reinserción social se desarrollan de manera favorable, y así garantizar la tranquilidad de las personas procesadas y recluidas en algún centro.

Durante un recorrido, el servidor público ofreció audiencias a los internos que así lo requirieron, así como una supervisión de talleres, dormitorios y área de cocina para constatar que la alimentación que reciben sea de la mejor de acuerdo con los protocolos internacionales para el manejo del sistema penitenciario.

Finalmente, informó que extenderá las supervisiones en los 17 inmuebles de la entidad, para salvaguardar la integridad física de las personas que se encuentran en espera de una sentencia o cumplimiento de la misma.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Frustra C4 extorsión cruzada en Tres Valles

Tres Valles, Ver., 10 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) y su área de Asesoría contra Engaño Telefónico, frustraron una extorsión cruzada en esta…
Read
Previous Post

Capacitación, actualización e investigación, básicos para mejorar servicios de salud: SS

Veracruz, Ver., 10 de noviembre de 2016.- La capacitación, actualización e investigación del personal médico, especialistas y enfermería, constituyen un instrumento indispensable para brindar servicios oportunos, eficaces y de calidad a la población, aseguró el secretario de Salud, Fernando Benítez…
Read
Random Post

“La muerte ya no ríe”, recorridos nocturnos para todas las edades

Tendrá lugar del 30 de octubre al 4 de noviembre en el Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte (CCAD) de la USBI  La Fundación UV invita a disfrutar de este evento a cargo del grupo de teatro…
Read
Random Post

Kiev pasa una segunda noche con explosiones

EE. UU. planeaba imponer sanciones al presidente ruso, Vladimir Putin, mientras que más gobiernos e instituciones financieras buscaban aislar a Rusia. Los líderes de la OTAN dijeron que desplegarían más tropas. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

UV inauguró XXV Reunión Ordinaria de la Red Regional de Tutorías

El evento de la región sur sureste de la ANUIES concentra a 22 instituciones de educación superior Esta red es una de las de mayor participación y regularidad en cuanto a asistencia del país, señaló la rectora Sara Ladrón de…
Read
Random Post

Académicos de la UV valoran programas de ejercicio físico – Universo – Sistema de noticias de la UV

El SAISUV y la DADUV trabajan coordinadamente con el Programa de Formación de Académicos     Buena repuesta del personal académico de la UV José Ramón Cortés y Rodrigo García, instructor y alumno del ProFA, respectivamente   Santiago Morales Ortiz …
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.