Vigila Compañía Fuerza Estatal de Caminos las carreteras de Veracruz

12 noviembre, 2016 ·

Xalapa, Ver., 12 de noviembre de 2016.- Efectivos de la Compañía Fuerza Estatal de Caminos, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantienen de forma permanente la vigilancia y altos de inspección en las carreteras de la entidad, como es el caso del tramo que conecta a los municipios de Emiliano Zapata, La Joya y Acajete.

Los oficiales efectúan recorridos sobre la carretera federal 140, tramo Perote–Cardel, estableciendo altos de inspección en las localidades de Cerro de La Gallina, Parajillos, La Bocana, Buena Vista y desviación a Acajete y La Joya, para garantizar que los automovilistas circulen de forma segura, apoyando también a quienes sufren algún tipo de percance.

Las inspecciones tiene como función evitar un acto ilícito que altere la paz y tranquilidad social de las personas que transitan por esos lugares, y puedan llegan de manera segura a su destino final.

Se realizaron revisiones a 41 vehículos particulares, 24 del servicio público en su modalidad taxi, 22 motos y un autobús pasajero de la línea Auto Transportes Banderilla.

Por su parte, los conductores y pasajeros colaboraron con las acciones emprendidas por los elementos y agradecieron a los agentes la labor que realizan en beneficio de la población.

Estas acciones se mantienen de forma aleatoria, garantizando la seguridad a quienes circulan por estas arterias que conectan a las diferentes localidades y municipios del estado de Veracruz.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Trabaja SSP con Ayuntamiento de Veracruz para erradicar la violencia contra la mujer

Veracruz, Ver., 12 de noviembre de 2016.- En el marco de la Instalación del Sistema Municipal para la Igualdad entre las Mujeres y Hombres y una Vida Libre de Violencia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la…
Read
Previous Post

Continúan Jornadas de Labor Social de Policía Estatal beneficiando a papantecos

Papantla, Ver., 12 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y la Fuerza Civil, continúan llevando servicios básicos y pláticas de prevención del delito a habitantes de esta ciudad. Estas brigadas…
Read
Random Post

Estudiante de QFB triunfó en la Feria Nacional de Ciencias e Ingenierías

El proyecto ganador es un bioparche de polímeros a base de plantas medicinales, que ayuda en las afectaciones del pie diabético Obtuvo el primer lugar en la categoría Medicina y Salud, por lo que el próximo año acudirá a la…
Read
Random Post

A personas de 60 y más, dosis de refuerzo

López Obrador afirmó que, lo antes posible, habrá dosis de refuerzo de las vacunas contra Covid-19 en México principalmente para personas adultas mayores. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Rebasa SEDARPA meta en operación de comités de Contraloría Ciudadana

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/08/COMITÉS-DE-CONTRALORÍA-CIUDADANA_1831.mp3   Se han instalado 28 en la entidad como actos de corresponsabilidad entre sociedad y gobierno   Xalapa, Ver., 22 de agosto de 2019.- La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) ha instalado 28 Comités de…
Read
Random Post

Dengue, virus que aún no tiene vacuna

Si las personas son diagnosticadas en tiempo, se les podría tratar correctamente y evitar que haya casos severos    Luis Alberto Sánchez Vargas, investigador adscrito al CIB-UV, ofreció conferencia sobre el dengue y estado actual de las vacunas   José…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.