Instala SSP altos de inspección para supervisar transporte de Coatepec

12 noviembre, 2016 ·

Coatepec, Ver., 12 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), implementa altos de inspección y supervisión en Coatepec, para identificar unidades que realizan servicio colectivo.

El personal de la dependencia ha intensificado los recorridos en el primer cuadro del Pueblo Mágico, en la periferia de los mercados y las entradas y salidas de esta localidad con dirección hacia Xalapa, Xico y San Marcos.

Hasta el momento, las autoridades realizan las revisiones de rutina, en las cuales se verifican las condiciones físico-mecánicas de los vehículos y la documentación reglamentaria como: licencia tipo A, tarjeta de circulación, póliza de seguro vigente y tarjetón como operador registrado en la base de datos del Registro Estatal de Conductores (REC).

Durante las supervisiones, se levantaron 15 folios de infracción a choferes que no contaban con la licencia tipo A o por vencimiento, y cuatro unidades fueron retiradas de circulación por fallas técnicas y realizar servicio colectivo.

Estos filtros y puntos de control se llevan  a cabo en los 212 municipios de la entidad, como una medida de seguridad y enfocado a la prevención de delitos y accidentes, garantizando una buena atención a toda la población veracruzana.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Promueve SSP prevención del delito con adultos mayores en localidades de Fortín

Córdoba, Ver., 12 de noviembre de 2016.- En el marco de los acuerdos que integran el Operativo Blindaje Córdoba, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) convive con adultos mayores, originarios de Monte Salas, Coapichapa y Santa Leticia, y…
Read
Previous Post

Recibe IPAX auditoría de Organismo Certificador Internacional

Xalapa, Ver., 12 de noviembre de 2016.- El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) se encuentra sujeto a una auditoría de certificación de calidad, que ya tiene pero debe refrendar año con…
Read
Random Post

Reto del científico de datos es hacer accesible la información

Hay un crecimiento de las empresas que analizan los datos y surgen diversas oportunidades de aplicar la inteligencia artificial, comentó Jean Christian Díaz de la empresa Logiety Technology ean Christian Díaz exhortó a los universitarios a conocer más respecto a…
Read
Random Post

Inaugura SEV la Expo Arma tu Plan, Galería Universitaria 2019

Inaugura SEV la Expo Arma tu Plan, Galería Universitaria 2019 *Este 08 y 09 de abril, habrá una vasta oferta educativa*Participan 80 universidades, entre públicas y privadas, ofertando sus planes de estudio Xalapa, Ver., 08 abril 2019.- Con la finalidad…
Read
Random Post

Una superluna de sangre deslumbra a los terrícolas

En medio de la pandemia, un eclipse y la luna roja, presagio de cambio y disrupción en la antigüedad, fueron la oportunidad de reflexionar sobre las dificultades del año que pasó. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Un nuevo video muestra que las fuerzas rusas dispararon contra un ciclista en Bucha

Las imágenes aéreas desde Ucrania se suman a la evidencia de las atrocidades cometidas por los rusos contra civiles y debilitan sus negaciones. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.