Localiza Policía Ministerial a matrimonio desaparecido, en Veracruz

17 noviembre, 2016 ·

Veracruz, Ver., 17 de noviembre de 2016.- La coordinación de detectives adscritos a la Fiscalía Regional de la Zona Veracruz, localizó sana y salva a una pareja conformada por un matrimonio oriundo de esa ciudad.

Mediante la instauración de un protocolo de búsqueda de personas reportadas como desaparecidas, implementado desde el pasado 11 de noviembre, los agentes ministeriales obtuvieron pesquisas que los condujeron a la Ciudad de México.

En esa entidad federativa, fueron localizados quienes se identifican con las iniciales R. L. C. y P. H. C., hechos que quedaron asentados en la Carpeta de Investigación integrada por el Fiscal Octavo Investigador adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de este Distrito Judicial.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Mantiene Mando Especial Veracruz resultados contundentes en combate al delito

Al celebrarse la cuarta reunión de coordinación y análisis del Mando Especial Veracruz, fue reforzada la colaboración interinstitucional que realizan las fuerzas del orden e investigación federales y estatales que intervienen en esta estrategia conjunta desplegada en el territorio estatal.…
Read
Previous Post

Vinculan a proceso a exfuncionarios de Cosautlán por irregularidades en la Cuenta Pública 2013

Coatepec, Ver., 17 de noviembre de 2016.- El Juez de Control de este Distrito Judicial dictó Auto de Vinculación a Proceso contra César Felipe “N” y Guadalupe Dolores “N”, exsíndico y exregidora del Ayuntamiento de Cosautlán de Carvajal, imputados por…
Read
Random Post

IIIA realizó jornada de inducción para estudiantes de nuevo ingreso

Con la finalidad de familiarizarlos e integrarlos a la comunidad del Instituto de Investigaciones en Inteligencia Artificial (IIIA) Los universitarios compartieron con los académicos las motivaciones que los llevaron a cursar un posgrado en inteligencia artificial   Sergio Hernández y…
Read
Random Post

IIESCA-UV ofrecerá Doctorado en Alta Dirección de Organizaciones

Busca que los egresados aporten soluciones a problemas de empresas, basadas en métodos científicos Carlos Hernández Rodríguez y Raúl Manuel Arano Chávez, investigadores del IIESCA José Luis Couttolenc Soto 12/02/19, Xalapa, Ver.- El Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de…
Read
Random Post

¡Pero todo sigue igual!

Ya pasó el jolgorio, esa parafernalia con la cual revestimos las fiestas navideñas y celebramos el fin de un año y nos permite renovar esperanzas y buenos deseos, todo impreso en el ánimo colectivo que en no pocos casos ningún…
Read
Random Post

Quita Congreso de Veracruz fuero a la diputada Eva Cadena Sandoval

El Pleno de la LXIV Legislatura de Veracruz, aprobó con 41 votos a favor el Dictamen de la Comisión Instructora, por el que se declara ha lugar la Declaración de Procedencia en contra de la diputada Eva Felícitas Cadena Sandoval,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.