Brinda Transporte del Estado atención telefónica para registrar a conductores

17 noviembre, 2016 ·

Xalapa, Ver., 17 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Transporte Estado (DGTE), informa a los concesionarios de transporte público que continúa brindándose atención telefónica para inscribir a sus empleados en el Registro Estatal de Conductores (REC).

El servicio, mediante el número (01-800) 849-75-60, se ofrece de 09:00 a 21:00 horas, a fin de dar asesoría a los permisionarios en caso de no contar con un expediente completo para el correcto empadronamiento.

Dicha plataforma contiene datos que los concesionarios aportan de forma personal, sobre cada uno de los choferes, lo que permite garantizar su patrimonio y contribuye a que éstos presten un servicio de manera responsable, además de privilegiar que los usuarios los identifiquen.

Es importante destacar que este registro es obligatorio de acuerdo con la Ley 589 de Tránsito y Transporte del Estado de Veracruz, por lo que se debe cumplir con este requisito.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Infracciona Transporte Público a 25 choferes por diferentes faltas en Xalapa

Xalapa, Ver., 17 de noviembre de 2016.- Elementos operativos de la Dirección General de Transporte Público (DGTE) sancionaron a 25 operadores del servicio por circular de manera irregular, fuera de jurisdicción y sin la documentación reglamentaria. Los operativos de verificación…
Read
Previous Post

CEIS ha profesionalizado a más de 2 mil 300 policías municipales

Emiliano Zapata, Ver., 17 de noviembre de 2016.- Con la convicción de optimizar y garantizar la seguridad en los municipios de la entidad, el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS) otorga las facilidades para conformar su Policía Municipal…
Read
Random Post

El arte ayuda al feminismo: Mónica Mayer

La artista dictó la conferencia magistral “Arte feminista: tres proyectos personales”, en la que platicó sobre sus obras El Tendedero, Maternidades secuestradas y Archiva    La artista feminista Mónica Mayer participó en el Encuentro Artes UV 2021   Paola…
Read
Random Post

Qué significa la victoria de Lula en Brasil para el clima

Durante sus mandatos anteriores, el presidente electo ayudó a reducir las tasas de deforestación en la selva amazónica. Ahora dice que quiere volver a hacerlo. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Para la anécdota.

No es un mero resbalón el de la diputada Dunyaska García Rojas al referirse al maestro Guillermo Zúñiga Martínez ubicándolo “libre, impune y caminando por Veracruz”, a casi dos años de su partida sin retorno. Aunque cauce hilaridad, no  es…
Read
Random Post

Destinará SEDARPA al campo veracruzano 300 MDP en 2020

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2020/01/ANIVERSARIO-LEY-AGRARIA_2745.mp3   En el 105 Aniversario de la Ley Agraria, las organizaciones campesinas reconocieron los avances en la atención a sus demandas Trabajarán unidas con Gobierno del Estado para que Veracruz sea el mejor ejemplo de avance de la…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.