Interesa a jóvenes de Córdoba prevenir el delito

19 noviembre, 2016 ·

Córdoba, Ver., 19 de noviembre de 2016.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) promueve permanentemente el programa Escuela Segura e imparte a jóvenes estudiantes pláticas preventivas, los cuales se muestran interesados en fomentar esta cultura y sumarse al fortalecimiento de la seguridad, mediante la denuncia ciudadana.

Oficiales de la Dirección General de Vinculación Institucional acudieron a la secundaria y bachillerato del Instituto Alejandro Graham Bell para convivir con los alumnos y exponer temas de seguridad y medidas preventivas, como delito cibernético, engaño telefónico y acoso escolar.

Acompañados por el Agrupamiento Motorizado, los uniformados explicaron los pormenores de su trabajo al frente de la seguridad y lo importante que es fomentar la cultura de la denuncia, para lograr la inmediata intervención en actos delictivos.

Asimismo, personal del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) recomendó el uso responsable de los números de emergencias 066 y denuncia anónima 089.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Recibe Jesús Martínez nombramiento como Director del Tecnológico de Perote

Perote, Ver., 19 de noviembre de 2016.- Con el exhorto a trabajar con responsabilidad y compromiso, la subsecretaria de Educación Media-Superior y Superior de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Denisse Uscanga Méndez, entregó el nombramiento como director del…
Read
Previous Post

La mayor fortaleza de la Coordinación General de Comunicación Social, es su equipo humano: Irma Chesty

Necesario restablecer el orden administrativo en la dependencia, considera Xalapa, Ver., 19 de noviembre de 2016.- La titular de la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno de Veracruz, Irma Chesty Viveros, compareció ante la LXIV Legislatura del Estado, como…
Read
Random Post

Especialistas analizaron periodos clásico y posclásico en la Costa del Golfo 

Fue el tema de análisis en la IX sesión del Webinario Internacional de Arqueología Marcie L. Venter, Gabriela Montero, Kim N. Richter, Lourdes Budar y Philip J. Arnold III Karina de la Paz Reyes Díaz  17/08/2020, Xalapa, Ver.- Reorganización,…
Read
Random Post

UV reconoció a sus académicos que participan en Programa UPES U040 – Universo – Sistema de noticias de la UV

De los 427 académicos e investigadores que recibieron el Estímulo del Programa Carrera Docente en Universidades Públicas Estatales, 34 son de la región Poza Rica-Tuxpan, 38 de Orizaba-Córdoba, 258 de Xalapa, 90 de Veracruz y siete de Coatzacoalcos-Minatitlán Académicos…
Read
Random Post

UV resguarda busto de Heriberto Jara y antorcha de los JCC 2014

El público podrá apreciarlos en el vestíbulo del Gimnasio Universitario “Miguel Ángel Ríos Torres”  Sara Ladrón de Guevara develó el busto, obra del escultor Kiyoshi Takahashi y restaurada por el Museo de Antropología de Xalapa La Rectora llamó a la…
Read
Random Post

¡Qué chulo, veraneando!

El Secretario de Hacienda adelantó drásticos recortes presupuestales para 2018 por el que serán afectadas partidas destinadas al bienestar social y de salud, rubros de importancia mayor en cualquier administración de gobierno. Sin embargo, esa advertencia no parece importar al…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.