Detienen a imputado por doble feminicidio, en Tuxpan

19 noviembre, 2016 ·

Tuxpan, Ver., 19 de noviembre de 2016.- Elementos del Mando Especial Veracruz detuvieron este día a Miguel Ángel “N”, imputado por el feminicidio de dos personas de identidad resguardada, el pasado 14 de noviembre en el ejido Barra Galindo, de este municipio.

En un operativo coordinado por la Policía Ministerial y la Secretaría de Marina, fue capturado dicho sujeto, que tenía una relación sentimental con una de las víctimas.

El hallazgo de las víctimas, de 21 años y 8 meses de edad, ocurrió el 15 de noviembre, momento a partir del cual inició la indagatoria y se realizaron todas las prácticas periciales, de levantamiento de indicios y trabajos de inteligencia.

Los datos de prueba recabados fueron aportados a la carpeta de investigación que fue consignada al Juez de Control para solicitar la orden de aprehensión, que fue concedida en su momento y cumplimentada la mañana de este sábado.

El individuo fue ingresado al penal regional a disposición de la autoridad judicial, para que responda por los delitos que se le imputan.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Informa SEGOB que la nómina de empleados ha sido dispersada al cien por ciento

Xalapa, Ver., 19 de noviembre de 2016.- La nómina de los empleados de Gobierno del Estado ha sido dispersada al cien por ciento, quedando pendientes algunas prestaciones económicas, informó el titular de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), Genaro Mejía de…
Read
Previous Post

La mayor fortaleza de la Coordinación General de Comunicación Social, es su equipo humano: Irma Chesty

  • Necesario restablecer el orden administrativo en la dependencia, considera La titular de la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno de Veracruz, Irma Chesty Viveros, compareció ante la LXIV Legislatura del Estado, como parte de la Glosa del…
Read
Random Post

Alumno de la FEI-UV creó plataforma para impulsar turismo en Tecolutla 

Samuel Elías Gaona Hernández cursa el noveno semestre de la Licenciatura en Ingeniería de Software  En 2020 recibió el Galardón Turístico “Mi Veracruz”, otorgado por el Gobierno del Estado y la Secretaría de Turismo y Cultura  El proyecto ha evolucionado simultáneamente con su carrera profesional …
Read
Random Post

Un tip para ahorrar

Ya que la 4T está revelando asendereada vocación para el ahorro del recurso público, en Veracruz encuentra en la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas CEAPP) una espléndida oportunidad para dejar de mantener una oficina hasta…
Read
Random Post

Sustentabilidad permeó labor de la UV en diferentes niveles: Alfonso Pérez

“Los universitarios tenemos obligación de participar con fuerza y energía para transversalizar la sustentabilidad en cada una de nuestras experiencias educativas”, señaló el Vicerrector de la región Veracruz    Alfonso Gerardo Pérez Morales participó en el panel “Visión de…
Read
Random Post

Universitarios se capacitan para ser emprendedores

Más de 100 estudiantes del Área Técnica de Poza Rica y la UVI Huasteca asistieron al curso “Arráigate Joven. Impulso emprendedor”, impartido por la Sagarpa Estudiantes concluyeron el curso “Arráigate Joven. Impulso emprendedor” Alma Celia San Martín Cruz 13/03/2018, Poza…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.