Instruye banda de guerra de SSP a niños de escuela primaria

20 noviembre, 2016 ·

Xalapa, Ver., 20 de noviembre de 2016.- Como parte de la labor en materia de Proximidad Ciudadana y con base en el programa Escuela Segura, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pertenecientes a la banda de guerra, instruyen a los niños de la Primaria Vanguardia de la Revolución Social, en el municipio de Emiliano Zapata.

Al respecto, la directora del plantel, Yadira Figueroa Mendoza, precisó que los elementos acudieron a la institución educativa, luego de haberles solicitado el apoyo para la creación de la banda de guerra escolar.

Los menores son asesorados por los policías estatales, lo que refuerza los valores patrios, además de contribuir en la formación de los niños, alejándolos de situaciones que pongan en riesgo su integridad.

Gracias a estas acciones, la dependencia continúa trabajando en beneficio de la población, resguardando la integridad de las familias veracruzanas y fortaleciendo el tejido social.

 

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Por segundo día, docentes de Educación Básica y Media-Superior presentan Evaluación del Desempeño

Xalapa, Ver., 20 de noviembre de 2016.- Este domingo, maestros de Educación Básica y Media-Superior asistieron al Complejo Deportivo Omega de esta ciudad, para presentar la Evaluación del Desempeño Docente que por segundo año aplica la Secretaría de Educación de…
Read
Previous Post

Celebra CECYTEV Sesión Ordinaria de la Junta Directiva e Informe de Labores 2010-2016

Xalapa, Ver., 20 de noviembre de 2016.- La subsecretaria de Educación Media-Superior y Superior de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Denisse Uscanga Méndez, asistió a la LXXIII Sesión Ordinaria de la Junta Directiva del Colegio de Estudios Científicos…
Read
Random Post

UV realizará 2ª Semana Universidad Segura 2018

Del 22 al 26 de octubre Con estas acciones, la institución trabaja en promover la cultura de la prevención Karina de la Paz Reyes Díaz 20/10/18, Xalapa, Ver. La Universidad Veracruzana (UV), a través del Sistema Universitario de Gestión Integral del…
Read
Random Post

Tres veracruzanos al Campeonato Mundial Juvenil de Clavados

Boca del Río, Ver., 28 de noviembre de 2016.- Tres veracruzanos forman parte del grupo de 12 clavadistas del país que competirán en el Campeonato Mundial Juvenil de Clavados, del 28 de noviembre al 04 de diciembre, en Kazán, Rusia.…
Read
Random Post

No nos damos por enterado.

A pesar de los ominosos avisos de la naturaleza pareciera que los mexicanos aún no tomamos conciencia del cambio climático, del calentamiento global, del acercamiento del mar comiéndose pedazos de playa. Esta experiencia la viven en Tecolutla, en Chachalacas, en…
Read
Random Post

Atiende PC a población vulnerable en Moloacán, Ixhuatlán del Sureste y Las Choapas

Cuichapa, Mpio. Moloacán, Ver., 05 de noviembre de 2016.- La población veracruzana más vulnerable está siendo atendida para afrontar las bajas temperaturas que ya se han presentado en algunas zonas del estado de Veracruz, a través del Programa Preventivo Invernal,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.