Entrega IVEA certificados en San Andrés Tlalnelhuayocan

22 noviembre, 2016 ·

San Andrés Tlalnelhuayocan, Ver., 22 de noviembre de 2016.- El Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) entregó 124 certificados de primaria y secundaria a igual número de participantes del Programa Especial de Certificación (PEC).

Durante el evento, se destacó que Veracruz se mantiene en el segundo lugar nacional por el número de acreditados, gracias al trabajo en las 28 coordinaciones de zona y cuatro regionales.

Este martes, el director general del IVEA, Loth Melchisedec Segura Juárez, entregó los documentos oficiales junto con la alcaldesa Arianna Guadalupe Ángeles Aguirre, y dijo que la educación para los adultos debe ser un compromiso de todos, para impulsar acciones que abatan el rezago educativo desde lod distintos sectores de la sociedad.

En la ceremonia, el servidor público también otorgó el reconocimiento del Consejo Nacional de Educación para la Vida y el Trabajo (CONEVYT) al Ayuntamiento de San Andrés Tlalnelhuayocan, por sus acciones encaminadas a fomentar la educación de sus trabajadores en el marco del PEC de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA)

Al felicitar a los graduados por su esfuerzo y determinación para acreditar sus estudios básicos, subrayó que el apoyo institucional de las autoridades municipales ha sido fundamental para que miles de veracruzanos pudieran obtener sus certificados con el PEC y el Programa Regular del INEA durante el año 2016.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Puertos de altura, aeropuertos y la industria petrolera más importante del país operan con normalidad

Read
Previous Post

Entrega IVEC equipo a casas de la cultura de Banderilla y Tlalnelhuayocan

Xalapa, Ver., 22 de noviembre de 2016.- El Instituto Veracruzano de la Cultura entregó equipo a las casas de la cultura de Banderilla y Tlalnelhuayocan, las cuales se suman a la red de los proyectos Laboratorio de Producción Radiofónica y…
Read
Random Post

Enfermería y Contaduría y Administración tienen nuevas directoras

Relevan a Leticia Cortaza Ramírez y José Luis Sánchez Leyva  Toma de protesta Cecilia Escribano Reyes 15/08//18, Coatzacoalcos, Ver.- Con fundamento en el Artículo 38 Fracción IX de la Ley Orgánica de la Universidad Veracruzana (UV), María Teresa de la…
Read
Random Post

Desplome de edificio en Manhattan deja al menos una víctima.

Manhattan, N.Y. Un garaje al lado de un edificio de Pace University se derrumbó parcialmente en Lower Manhattan dejando al menos un muerto. Funcionarios dijeron que al menos seis trabajadores del garaje fueron sacados del garaje. Una persona fue declarada…
Read
Random Post

Demanda contra fabricantes de armas respeta legislación y soberanía de Estados Unidos: presidente

2021: Año de la Independencia   05/08/2021 El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la demanda por daños interpuesta ayer por el gobierno federal, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, contra fabricantes y distribuidores de armas en…
Read
Random Post

Hablar una lengua, capacidad que nos hace seres históricos

Concepción Company Company recibió la Medalla al Mérito Universidad Veracruzana “Recibo esta medalla como una obrera de la lengua” Karina de la Paz Reyes Díaz 01/05/18, Xalapa, Ver.-La lingüista, filóloga e investigadora de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM),…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.