En materia de salud contamos con la mayor cobertura de nuestros servicios; y tenemos los mejores mecanismos de protección civil

22 noviembre, 2016 ·

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

La fuerza de Veracruz está en su gente

Read
Previous Post

Las familias veracruzanas y quienes nos visitan disfrutan de la hospitalidad y tranquilidad de Veracruz

Read
Random Post

Mensaje del Gobernador Yunes posterior a la reunión 34 del Grupo de Coordinación Veracruz, desde la Sexta Región Militar “La Boticaria”, en Boca del Río:

Muy buenas tardes muy estimadas compañeras, estimados compañeros de los medios de comunicación. Hoy llevamos a cabo la trigésimo cuarta reunión del Grupo de Coordinación Veracruz y quiero en primer lugar agradecer al General de División Juan Manuel Rico Gámez,…
Read
Random Post

Procesos históricos intervienen en la creación cinematográfica

Ricardo Pérez Monfort presentó en la FILU 2023 su más reciente libro Disparos, plata y celuloide. Historia, cine y fotografía en México (1846-1982)   Alfonso Colorado, Elissa Rashkin y Ricardo Pérez presentaron el libro en la FILU 2023   Paola…
Read
Random Post

Reformas constitucionales en México deben adecuarse a la realidad actual

Inicia el 4° Coloquio Internacional de Estudios Institucionales “El constitucionalismo contemporáneo, centenario de la Constitución mexicana de 1917” celebrado en Boca del Río. Destaca la diputada María Elisa Manterola Sainz el trabajo de expertos en materia jurídica en la construcción…
Read
Random Post

Convocatoria GPC 2017

Parte esencial en la integración de las GPC es el Grupo Desarrollador conformado por un número suficiente de expertos con conocimiento en el tema central de la guía que asegure que su contenido sea de alto rigor científico. En CENETEC…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.