Cuates del MAX aprenderán sobre la era digital

25 noviembre, 2016 ·

Los Cuates conocerán la llegada de la era digital

Los Cuates conocerán la llegada de la era digital

Xalapa, Ver. 25/11/2016.- El Museo de Antropología de Xalapa (MAX) invita a todos los Cuates que tengan entre cuatro y 12 años de edad a continuar con su ciclo “¡La tecnología llegó!”, este domingo 27 de noviembre a las 11:00 horas.

Para esta sesión, los Cuates del MAX aprenderán sobre la revolución tecnológica que dio pie a la primera generación de computadoras y la llegada de la denominada era digital, con la invención del Internet, el correo electrónico y las redes sociales.

Posteriormente, los asistentes recorrerán las salas del centro de Veracruz e iniciarán su ciclo dedicado a las manualidades navideñas, las cuales elaborarán con materiales reciclados.

El ingreso a los Cuates del MAX no tiene ningún costo y los materiales se les brindan de manera gratuita. El adulto que lo acompañe recibirá un 50 por ciento de descuento en la entrada general al museo.

El costo de ésta es de 50 pesos; estudiantes, profesores y adultos mayores pagan 25 pesos presentando su credencial vigente, y los menores de 12 años entran gratis.

Para mayores informes sobre las actividades de los Cuates se puede visitar su página en Facebook con el mismo nombre.

Quienes deseen visitar el Museo de Antropología de Xalapa pueden hacerlo de martes a domingo de 9:00 a 17:00 horas, con recorridos gratuitos a las 11:30.

Tags:
Next Post

Investigadores UV conformaron Red en Ciencias Biológicas

En el marco del Tercer Simposio de Otoño sobre Calidad Ambiental La integran expertos de la Facultad Biología y de los institutos de Ciencias Marinas y Pesquerías y de Investigaciones Forestales Áreas Naturales Protegidas, manejo y ecología de la biodiversidad,…
Read
Previous Post

Académico de la UVI rescata tradición oral nahua

Presentaron Soki´. Un cuento y diez poemas, autoría de Antonio Cervantes Vargas, docente en la sede Las Selvas El libro muestra la importancia de preservar la lengua indígena Nancy Margiel Pérez Salazar y Antonio Cervantes Vargas Coatzacoalcos, Ver., 25/11/2016.- Soki´.…
Read
Random Post

Continúa el 2do ciclo de conferencias “Aproximaciones a la franja y la ruta”

El viernes 4 de septiembre, a las 17:00 horas, tendrá lugar la charla “Ejes de integración y desarrollo sudamericanos e Iniciativa Franja y Ruta: convergencia y proyección”, a través de la plataforma Zoom Será impartida por Milton Reyes Herrera,…
Read
Random Post

30 de septiembre, último día para registrarse en el Programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte Público en Veracruz; no habrá prórroga

Xalapa, Ver., 26 de septiembre de 2017.- El sábado 30 de septiembre es el último día para registrarse en el Programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte Público y no habrá prórroga. El director general de Transporte del Estado de la…
Read
Random Post

UV realizará 1er Festival Internacional de Arpistas Virtual México 2020 – Universo – Sistema de noticias de la UV

Participarán alrededor de 50 arpistas Carlos Hugo Hermida Rosales  30/04/2020, Xalapa, Ver.– La Universidad Veracruzana (UV) invita a la sociedad en general a presenciar el 1er Festival Internacional de Arpistas Virtual México 2020, que se transmitirá el sábado 2…
Read
Random Post

En la UV, historiadores replantean prácticas pedagógicas y uso de las TIC

Se trata de estudiantes, docentes e investigadores de 16 instituciones de educación superior del país  Participan, del 28 al 31 de agosto, en el XIV Encuentro de la Red Nacional de Licenciaturas en Historia y sus Cuerpos Académicos  Dicho foro…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.