Localiza Policía Ministerial a 4 personas desaparecidas, en Veracruz y Acayucan

26 noviembre, 2016 ·

  • Desactiva una Alerta Amber 

Veracruz, Ver., 26 de noviembre de 2016.- Mediante la implementación de distintos protocolos de investigación especializados en búsqueda de personas reportadas como desaparecidas, fueron localizadas cuatro personas en las ciudades de Veracruz y Acayucan.

En Veracruz, fueron ubicados tres hombres identificados con las iniciales C. H. L., F. H. G. y E. H. B., de quienes se desconocía su paradero desde el pasado 19 de noviembre.

A su vez, en Acayucan fue localizada la adolescente Olga Esther Hernández Gutiérrez, de 15 años de edad, oriunda de Soteapan, quien salió de su domicilio el pasado 24 de noviembre sin dar aviso a su padres de su destino.

Al tener conocimiento de su extravío, el Fiscal Investigador activó de inmediato la Alerta Amber-Ver 118/2016 y extendió las diligencias de búsqueda a municipios aledaños.

Luego de constatar su buen estado de salud, la adolescente refirió ante la autoridad, y en presencia de sus familiares, que por voluntad propia visitó a una amistad desde el día que se alejó de su casa, lo cual quedó asentado en la respectiva Carpeta de Investigación y se desactivó la referida Alerta Amber.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Fortalecen Policías Estatal y Naval recorridos preventivos en zona centro de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 26 de noviembre de 2016.- Agentes de Proximidad Ciudadana de Policía Estatal y oficiales de Policía Naval, en recorridos de infantería, mantienen vigilancia en la zona comercial del centro de la ciudad, como parte de las acciones operativas…
Read
Previous Post

Comparece Secretaria de Educación ante Congreso del Estado

Xalapa, Ver., 26 de noviembre de 2016.- Generar las condiciones para que los alumnos ingresen, permanezcan y concluyan cada nivel educativo ha sido la meta por la que ha trabajado esta administración, aseveró la secretaria de Educación de Veracruz, Xóchitl…
Read
Random Post

Difusión Cultural inauguró 1º Festival de Mariachi UV

Este evento que se desarrollará hasta el 13 de septiembre incluirá recitales, clases maestras, conferencias y presentaciones artísticas  El festival fue inaugurado por autoridades universitarias Carlos Hugo Hermida Rosales  11/09/2019, Xalapa, Ver.- La Universidad Veracruzana (UV), a través de la…
Read
Random Post

Candidatura única

  Una muestra acerca de los imponderables en torno al resultado del proceso electoral en marcha la constituye la participación de los candidatos independientes a la presidencia de la república, que sin duda alguna impactarán en el contexto de la…
Read
Random Post

Demanda MORENA auditoría a la obra del túnel sumergido de Coatzacoalcos

  •       Solicita el diputado Amado Jesús Cruz Malpica que SIOP y Protección Civil realicen una revisión a la obra. •       Propone la entrega de tarjetas a los residentes en las que se establezca una tarifa…
Read
Random Post

A pesar de las victorias, la guerra de Ucrania está lejos de terminar

Ucrania está a la ofensiva a lo largo de gran parte de la línea del frente de 965 kilómetros, y los rusos están agazapados a la defensiva. Pero aproximadamente una quinta parte del territorio ucraniano sigue ocupado por Rusia. Lea…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.