Los Cuates del MAX terminan ciclo dedicado a la tecnología

2 diciembre, 2016 ·

Los Cuates del MAX, programa dirigido a niños entre cuatro y 12 años de edad

Los Cuates del MAX, programa dirigido a niños entre cuatro y 12 años de edad

Xalapa, Ver. 2/12/2016.- Los Cuates del Museo de Antropología de Xalapa (MAX), programa dirigido a niños entre cuatro y 12 años de edad, culminarán este domingo 4 de diciembre el ciclo “¡La tecnología llegó!, con una sesión programada de 11:00 a 13:00 horas.

En esta ocasión se abordará la historia del teléfono celular y su evolución. Posteriormente, los asistentes recorrerán las salas del centro de Veracruz y realizarán una manualidad navideña con materiales reciclados.

El ingreso para los Cuates del MAX no tiene ningún costo y los materiales se les brindan de manera gratuita. El adulto que lo acompañe recibirá un 50 por ciento de descuento en su entrada general al museo.

Para mayores informes sobre las actividades de los Cuates se puede visitar su página en Facebook con el mismo nombre.

Aunque la temporada de actividades de 2016 está por concluir, quienes estén interesados en sumarse aún pueden hacerlo. Sólo basta con acudir al MAX el próximo domingo, a partir de las 11:00 horas.

Tags:
Next Post

“Queremos ser campeones del torneo Telmex”: Emilio Gallegos

  El entrenador de la Selección de Futbol de Halcones UV destacó el buen paso en la temporada 2016-17 La clave del éxito es la unión y el trabajo en equipo, aseguró Emilio Gallegos Sánchez, entrenador de la Selección de…
Read
Previous Post

Académicos UV se integran al Colegio de Ingenieros Ambientales

La Delegación Poza Rica tomó protesta, en evento organizado por el Cinam y la Facultad de Ciencias Químicas de Poza Rica Integrantes de la delegación del Cinam en Poza Rica tomaron protesta Alma Celia San Martín Poza Rica, Ver., 02/12/2016.-…
Read
Random Post

‘Tuve que irme’: Hong Kong se debate entre el legado británico y el futuro autoritario de China

En los 25 años transcurridos desde el traspaso a China, la vida en Queen’s Road, la primera vía construida por los británicos tras la toma del territorio, se ha transformado. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Dengue, virus que aún no tiene vacuna

Si las personas son diagnosticadas en tiempo, se les podría tratar correctamente y evitar que haya casos severos    Luis Alberto Sánchez Vargas, investigador adscrito al CIB-UV, ofreció conferencia sobre el dengue y estado actual de las vacunas   José…
Read
Random Post

Esta ilusión óptica revela algo sobre tus ojos y tu cerebro

Es posible que tus pupilas se dilaten cuando ves imágenes como esta y tu cerebro intenta anticipar el futuro cercano. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Meditatio Sonus Ciclo Anímico, espacio para estabilizar las emociones después del sismo

Apoyar a los ciudadanos que han sido afectados por el sismo del 19 de septiembre es lo que busca el ciclo de arte sonoro y meditación colectiva Meditatio Sonus Ciclo Anímico. El ciclo fue creado con el objetivo de sanar…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.