Una buena propuesta

10 diciembre, 2016 ·

Suena interesante la propuesta que plantea Juan Bueno Torio sobre reducir a la mitad el presupuesto destinado al Organismo Público Local Electoral (OPLE) y de paso bajar el monto de los recursos que se entregan a los partidos y asociaciones políticas. En tiempos de crisis financiera en el sector público y de una economía desacelerada como la de Veracruz es conveniente que organizaciones de esta naturaleza aprendan a desempeñarse en congruencia con la sociedad a la que dicen servir pues la democracia mexicana, imperfecta como suele ser, resulta ser de las más caras del orbe. Y de pilón no estaría de más analizar la posibilidad de desaparecer la entrega de dinero a “asociaciones políticas”, convertidas ya en parásitos del presupuesto público.

Next Post

Aplausos para uno, recriminación para otro.

Ahora que el Secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos, declaró que el ejército no se siente cómodo persiguiendo a criminales en las calles citadinas y en zonas rurales y que no pidieron salir de sus cuarteles porque su…
Read
Previous Post

Ni ellos se entienden-

La izquierda mexicana oficializada, PRD y compañía, son fiel reflejo de la des concertación porque viven en permanente confusión y en no pocas ocasiones actúan de manera incongruente con las ideas que supuestamente los orientan. La dirigente nacional perredista conmina…
Read
Random Post

La encrucijada priista

Según el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, el PRI todavía no toca fondo, pero lo hará el próximo dos de junio cuando se conozcan los resultados electorales en Baja California y Puebla, donde se celebran elecciones para gobernador. El candidato…
Read
Random Post

Luis Méndez, ratificado como coordinador del CIX

Entre los retos para su segunda gestión está el liderazgo académico Del 6 al 8 de febrero será el periodo de lugares disponibles, consultar: https://www.uv.mx/cix/ Luis Méndez Herrera Karina de la Paz Reyes Díaz 03/02/19, Xalapa, Ver.- La rectora de…
Read
Random Post

Estamos en la mejor época para ser ingeniero de software: Gerardo Padilla

La evolución de la tecnología brinda numerosas oportunidades a los profesionistas de este ramo, señaló el desarrollador de la empresa Oracle    El desarrollo de software en la nube conlleva ahorro de costos, además de mecanismos de seguridad más estrictos…
Read
Random Post

El Gurú: —Elogio en boca propia…

Sin Tacto Por Sergio González Levet El Gurú: —Elogio en boca propia… …es vituperio. Debo confesarte, mi pequeño Salta, que en lo personal este refrán, adagio o sentencia -la taxonomía es lo de menos- no me gusta…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.