Combatirá el Gobernador Yunes la pobreza en municipios del sur del Estado: Sedesol

16 diciembre, 2016 ·

Combatirá el Gobernador Yunes la pobreza en municipios del sur del Estado: Sedesol

– El nuevo Modelo de Atención Social Estatal contempla programas de combate a la pobreza, salud, educación, obra pública, medio ambiente y capacitación para el trabajo, entre otros

  • Indira Rosales, Secretaria de Desarrollo Social, se reúne con alcaldes de la región sur para presentar los Programas de Desarrollo Social y trabajar unidos

 

Coatzacoalcos, Ver., 16 de diciembre de 2016.- Con el objetivo de sumar esfuerzos para combatir la pobreza y mejorar la calidad de vida de los veracruzanos, la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Veracruz, Indira Rosales San Román, se reunió con alcaldes del sur de la entidad en Sala de Cabildo de Palacio Municipal de Coatzacoalcos.

Indicó que para el Gobernador Yunes, que los veracruzanos del sur del estado tengan una mejor calidad de vida, es un tema prioritario: “Este es un gobierno diferente, trabajaremos cercanos a la gente y abiertos al diálogo con cada uno de los municipios”, afirmó.

Los programas de Desarrollo Social Estatal tienen como objetivo atender necesidades prioritarias de los veracruzanos, así como elevar el nivel de vida de las personas.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Pagaremos con puntualidad los compromisos con los trabajadores al servicio del Estado y cumpliremos nuestras responsabilidades con todos los veracruzanos: Gobernador Yunes

Pagaremos con puntualidad los compromisos con los trabajadores al servicio del Estado y cumpliremos nuestras responsabilidades con todos los veracruzanos: Gobernador Yunes Xalapa, Ver., 19 de diciembre de 2016.- Este lunes, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que el…
Read
Previous Post

Los cafeticultores veracruzanos contarán con el apoyo del Gobernador Yunes: Sedarpa

                            Los cafeticultores veracruzanos contarán con el apoyo del Gobernador Yunes: Sedarpa < p style="text-align: left">                      …
Read
Random Post

Lo que un embarazo le hace al cuerpo de una niña

El aborto reciente de una menor de 10 años en Ohio aviva un intenso debate. En los países donde el embarazo adolescente es habitual, los médicos reportan graves daños en las gestantes. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Arnold Schwarzenegger ya no es el gobernador de California, ¿verdad?

La pandemia y un proceso de revocatoria han lanzado a Schwarzenegger a un inesperado papel de estadista veterano. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Cuando el “Nuevo” PRI.

Ya para 2010 se estaba incubando la candidatura priista de Enrique Peña Nieto a la presidencia de la república, y para consolidar alianzas y complicidades el ahora presidente requería de la estructura territorial que garantizaban los gobernadores priistas, por ese…
Read
Random Post

Presidente firma convenio con Fundación Teletón para fortalecer atención a niñas, niños y jóvenes con discapacidad

2021: Año de la Independencia   12/08/2021 El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la firma del convenio del gobierno federal con la Fundación Teletón para ampliar la atención a 20 mil niñas, niños y jóvenes con discapacidad a través…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.