Broncas en el PRI.

18 diciembre, 2016 ·

¿Qué o quién moverá a Marco Antonio del Ángel Arroyo para confrontar a Amadeo Flores, presidente del PRI? El ex diputado local asegura que la próxima semana exigirá, junto con otros militantes de ese partido, la destitución de Amadeo, porque viola los estatutos y porque no actúa como dirigente de un partido de oposición. A ver si no planchan antes a Del Ángel Arroyo, pero que no espere que Amadeo reaccione en función de hacer crítica del estado del cual ahora el PRI es oposición porque las mañas de antaño no son prácticas de hogaño.

Next Post

Un pronóstico desalentador.

Francisco Garfías, escribe que: “Roberto Borge, ex mandatario de Quintana Roo, fue suspendido de sus derechos como militante. Sus corruptelas son del dominio público. Es el siguiente en la lista de expulsados, nos dicen en el CEN. Los dos se…
Read
Previous Post

Morena, solo con alianzas.

Es interesante el diagnóstico de Ricardo Monreal sobre la sucesión presidencial de 2018, en el que reflexiona sobre la conveniencia de una alianza que garantice el triunfo de López Obrador y de Morena, “yo sí creo en las alianzas, yo…
Read
Random Post

Dona Carlos Garibay 5 obras de “Gráficos de Veracruz” al Congreso del Estado

  •       La obra está compuesta por 46 cuadros y cinco de ellos fueron donados, entre ellos las cuatro virtudes y el retrato del periodista Moisés Sánchez. El diseñador gráfico xalapeño Carlos Garibay Millán donó cinco obras de…
Read
Random Post

UV reconoció liderazgo y compromiso institucional de Liliana Betancourt

El vicerrector Alfonso Gerardo Pérez Morales reconoció el liderazgo y compromiso de Liliana Betancourt 14/03/19, Boca del Río, Ver.- En el marco de la conmemoración de Día Internacional de la Mujer, académicas, directores y funcionarios de la región Veracruz de…
Read
Random Post

Arte, mensaje de esperanza a mujeres con cáncer de mama – Universo – Sistema de noticias de la UV

Un académico y tres estudiantes de la FAP de la UV realizaron un mural en la Clínica de Mama del IMSS-Delegación Veracruz Norte  El mural está en la sala de espera de la Unidad de Detección y Diagnóstico de…
Read
Random Post

El petróleo vuelve a subir, con el Brent rozando los 95 dólares por barril

En Estados Unidos, la Reserva Federal indicó que la producción industrial había aumentado 0.4% en agosto en un mes, más que el 0.1% previsto por los economistas. Siga leyendo en El Economista
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.