Mensaje sin contenido.

4 enero, 2017 ·

Dijo Peña Nieto que hubiera sido irresponsable no tomar, “Es sin duda esta medida, una acción que nadie hubiera querido se tomara, no es para el gobierno de la república algo fácil., tomar una medida como la tomaron, no es el deseo del presidente de la república y de su gobierno el tomar una medida como esta”. Pero no explica por qué, salvo una referencia al aumento de los precios internacionales, y eso no basta para calmar los ánimos de una sociedad golpeada en sus bolsillos, allí donde más duele. Y lo peor es que ya no confía en que este gobierno vaya a enderezar el barco.

Next Post

El Canciller Luis Videgaray abrió los trabajos de las Reuniones Regionales de Embajadores y Cónsules de México

El Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, encabezó  las reuniones regionales de Embajadores y Cónsules de México en Europa y América del Norte, encuentros en los cuales revisó con los diplomáticos mexicanos los temas más relevantes de ambas zonas…
Read
Previous Post

500 millones, para empezar.

Es alentador el anuncio del gobernador del estado sobre la inversión de 500 millones de pesos en la construcción y reparación de hospitales del Sector Salud de la entidad. Recordamos que hace un año Duarte de Ochoa anunció que se…
Read
Random Post

Ovnis: ¿por qué ahora todos estamos hablando de ellos?

Los ovnis fueron en su día un tema tabú para el gobierno de Estados Unidos, pero ya no lo son. Este mes se publicará un informe muy esperado sobre ellos. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

En 10 expoferias, atendió SEV a 120 mil jóvenes que desean continuar estudios superiores

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/07/EXPO-FERIA-BANDERILLA.mp3   *Hay cabida en 25 tecnológicos, 5 normales públicas y el COLVER para los 30 mil sin lugar en la UV Banderilla, Ver., 08 de julio de 2022.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) continúa trabajando para lograr…
Read
Random Post

Biología del suelo formará nuevas generaciones en este rubro – Universo – Sistema de noticias de la UV

El libro fue presentado y comentado por investigadores del Inecol y profesores de la Facultad de Biología    Investigadores del Inecol y profesores de la Facultad de Biología presentaron el libro La presentación registró una importante asistencia de jóvenes…
Read
Random Post

Veracruz mantiene tercer lugar de participación en simulacros: PC

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2021/06/TERCER-LUGAR-DE-PARTICIPACIÓN-EN-SIMULACROS_4638.mp3 Xalapa, Ver., 21 de junio de 2021.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, acompañado de la titular de la Secretaría de Protección Civil (SPC), Guadalupe Osorno Maldonado, encabezó el Primer Simulacro Nacional 2021 en el que Veracruz continúa en el…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.