“Con más elementos de seguridad, aplicaremos mano dura a los delincuentes para frenar los actos vandálicos”: Gobernador Yunes

6 enero, 2017 ·

“Con más elementos de seguridad, aplicaremos mano dura a los delincuentes para frenar los actos vandálicos”: Gobernador Yunes

 

– Arriba la Gendarmería Nacional para sumarse al Operativo de Seguridad en Veracruz

 

Boca del Río, 06 de Enero de 2017.- Con la llegada del primer grupo de la Gendarmería Nacional se redobla la seguridad para recuperar la tranquilidad de los veracruzanos, afirmó el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

“Aplicaremos mano dura a los delincuentes para frenar los actos vandálicos. Vamos a actuar con firmeza en contra de quienes provocaron estos hechos violentos y en contra de quienes materialmente los han llevado a cabo”, sentenció.

El Gobernador Yunes informó que en el Operativo de Seguridad Veracruz participan la Gendarmería Nacional, la Policía Naval, Ejército Mexicano, Fuerza Civil y Policía Estatal.

El Gobernador Yunes informó que en el Operativo de Seguridad Veracruz participan la Gendarmería Nacional, la Policía Naval, Ejército Mexicano, Fuerza Civil y Policía Estatal.

Indicó que con la presencia policiaca adicional, llevará a cabo acciones muy concretas en contra de los autores intelectuales de estos hechos que han conmocionado a Veracruz.

“No hay nada que justifique la violencia irracional y sin sentido; violencia que no tiene otra motivación que la rapiña, que el robo, que la violencia por sí misma”, añadió.

El Gobernador Yunes informó que ya suman más de 300 las personas detenidas y sometidas a proceso penal.

“Yo le pido a toda la ciudadanía que tenga confianza en sus autoridades, que lleven a cabo sus actividades normales, estamos para protegerlos y darles seguridad”, concluyó el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

 

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

El Gobernador Yunes cumple su palabra con las mujeres de las colonias populares del puerto de Veracruz, y las apoya para que compren alimentos

El Gobernador Yunes cumple su palabra con las mujeres de las colonias populares del puerto de Veracruz, y las apoya para que compren alimentos Veracruz, Ver, 06 de Enero de 2017.- Cumpliendo el compromiso que hizo con madres de familia de…
Read
Previous Post

La presa Yuribia, ubicada en el municipio de Tatahuicapan de Juárez, es propiedad del Gobierno del Estado de Veracruz, es decir, es propiedad de todos los veracruzanos

La presa Yuribia, ubicada en el municipio de Tatahuicapan de Juárez, es propiedad del Gobierno del Estado de Veracruz, es decir, es propiedad de todos los veracruzanos - De esta presa se suministra agua a más de medio millón de…
Read
Random Post

Foro Estudiantil Multicultural congregó a más de 600 participantes

  Mario Oliva inauguró las actividades de la quinta edición del foro   Paola Cortés Pérez  25/04/2021, Xalapa, Ver.- El 5to Foro Estudiantil Multicultural es un espacio que proporciona a los estudiantes atributos y competencias interculturales y de internacionalización que les permitirán tener una…
Read
Random Post

Reactivará Veracruz las Becas Nacionales para la Educación Superior: SEV

  En breve saldrá la convocatoria 2019; será dirigida a estudiantes de nivel superior   Xalapa, Ver., 08 de agosto de 2019.- El Gobierno del Estado, a través de las Secretarías de Educación (SEV) y de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN),…
Read
Random Post

Inversión de Programas para el Bienestar, esencial en el desarrollo de Veracruz

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2020/10/EVALUACIÓN-PROGRAMAS-DE-BIENESTAR-CÓRDOBA_3975.mp3   Córdoba, Ver., 27 de septiembre de 2020.- El Gobierno Federal mantendrá su apoyo a Veracruz, principalmente a través de los programas sociales que representan 36 mil 782 millones de pesos, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador. De los…
Read
Random Post

La muerte del fénix o del final de una civilización decadente

Por Joel Hurtado 07 de septiembre de 2017 Las ideas expuestas aquí no son nuevas ni personales. Han sido anunciadas por todas las Escrituras Sagradas, desde tiempos inmemoriales, en toda creencia y por todas las religiones, cualesquiera que hayan sido…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.