México lamenta el fallecimiento del ex Presidente Roman Herzog

10 enero, 2017 ·

El Gobierno de México, por medio de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), lamenta el sensible fallecimiento del ex-Presidente de la República Federal de Alemania, Roman Herzog.

Reconocido estadista y destacado constitucionalista, el ex Presidente Herzog contribuyó significativamente en el proceso de consolidación de la reunificación de Alemania. A nivel internacional, fue un tenaz promotor de los valores democráticos.

México expresa al gobierno y pueblo de Alemania, así como a la familia del exmandatario, sus condolencias y su testimonio de solidaridad.

El ex Presidente Roman Herzog realizó una visita de Estado a nuestro país en marzo de 1999, acontecimiento que fortaleció las relaciones entre México y Alemania.

In category:Uncategorized
Next Post

Gasolina al fuego.

Como si no bastara el brusco e inclemente incremento al precio de las gasolinas ahora se difunde un análisis de la firma Wood MacKenzie, dedicada al ramo de la consultoría en el sector energético, con sede en Houston; el documento…
Read
Previous Post

La Cancillería y el Servicio Exterior seguirán siendo un semillero de voces e ideas comprometidas con los más nobles valores de la humanidad

La Reunión de Embajadores y Cónsules continuó sus actividades el día de hoy con una serie de conferencias y paneles que reforzaron el objetivo de definir las directrices del Gobierno de la República en materia de política exterior para el…
Read
Random Post

UV reconoció trabajos recepcionales con Premio “Arte, Ciencia, Luz”

El rector Martín Aguilar mencionó que el galardón nació bajo la convicción de que el espacio académico ofrece instrumentos cognitivos valiosos, para expresarse y compartir el pensamiento  Este año fueron laureados seis proyectos de licenciatura e igual número de maestría,…
Read
Random Post

Rosario Piedra presentará propuesta de iniciativa de ley para transformar a la CNDH en defensoría del pueblo

La presidenta presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra, dio a conocer que impulsará ante las Cámara del congreso una reforma para que dicho órgano autónomo se transforme en Defensoría del Pueblo. Siga leyendo…
Read
Random Post

FCA realizó foro de procedimientos contables y administrativos

El director José Luis Sánchez Leyva señaló que la Facultad tiene historia recorrida a través del trabajo de los cuerpos académicos Participantes en el Foro Procedimientos Contables y Administrativos Cecilia Escribano Reyes 30/04/18, Coatzacoalcos, Ver.-La Facultad de Contaduría y Administración…
Read
Random Post

Inbioteca realiza 14 Simposio Interno de Investigación y Docencia

Celebra 16 años de trabajo y el reconocimiento de su doctorado en nivel de competencia internacional  “El Instituto de Biotecnología y Ecología Aplicada es una de las dependencias más destacadas y reconocidas de la Universidad Veracruzana”, destacó Sara Ladrón…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.