No hay moral.

11 enero, 2017 ·

Google Maps fue hackeado y los expertos en ese arte etiquetaron la localización del Palacio de San Lázaro como “Cámara de ratas”, lo que en términos populares provoca risa, pero ya fuera del solaz coloquio debiera producir vergüenza el que se tenga a los representantes llamados “populares” en tan baja estima. Ojala los señores diputados se esforzaran por cambiar esa deplorable imagen que de ellos tiene la sociedad mexicana; aunque hay algunos que se lo han ganado a pulso.

Pin It
Next Post

No hay peor ciego…

Aunque inusitada es respetable la declaración del diputado Juan Nicolás Callejas cuando para referirse a Fidel Herrera lo pondera como “…un gran activo del partido, hay que mencionarlo…”, se refiere al PRI, lógicamente. Pero a continuación señala: “La institución no…
Read
Previous Post

Sociedad 3.0 » Camaleón

Sociedad 3.0 » CamaleónNada sale bien.Gota a gota.Una dupla depredadora.La necesaria renovación priista.Gasolina al fuego.¡Qué maloso!Paradojas mexicanas.La UPAV, mina para hacer dinero.Como limpia Pública.La oveja “descarriada”.http://sociedadtrespuntocero.com La sociedad como actor del cambio Wed, 11 Jan 2017 20:30:01 +0000 es-ES hourly…
Read
Random Post

¿Sin planes para vacaciones? Date una vuelta al centro comercial

Conoce los detalles de los proyectos más significativos de distintas partes del país    Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Arte sin fronteras

Para los muralistas de El Paso, la migración no es una “crisis”. Es la vida. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Encabeza Gobernador sesión del Mando Especial Veracruz, en Tuxpan

El Gobernador Flavino Ríos Alvarado presidió este martes la sesión del Mando Especial Veracruz, donde se analizaron las estrategias implementadas en materia de seguridad en la zona norte del estado. Al interior de las instalaciones del 39º Batallón de Infantería,…
Read
Random Post

Proyectos de estudiantes de Ingeniería tienen aplicaciones con beneficio social

Alumnos de la FIME diseñaron prototipos para casas-habitación y los sectores alimenticio e industrial Los desarrollaron como parte las experiencias educativas Control Lineal y Sistemas de Control Alumnos de Ingeniería Eléctrica, creadores del garaje con mando a distancia Claudia Peralta…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.