Vinculación UV impartirá Taller de Emprendimiento e Innovación

30 enero, 2017 ·

  • Está dirigido estudiantes y recién egresados de licenciatura y posgrado
Cartel del Taller de Emprendimiento e Innovación

Cartel del Taller de Emprendimiento e Innovación

Alma Celia San Martín

Poza Rica. Ver., 30/01/2017.- Personal del Departamento de Vinculación con el Sector Productivo de la Dirección General de Vinculación de la Universidad Veracruzana (UV) impartirá, del 7 al 9 de febrero, el Taller de Emprendimiento e Innovación en la sala de videoconferencias de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI).

El taller, orientado a generar cambios en la percepción y actitudes del participante hacia el emprendimiento, está dirigido a estudiantes de la UV, tanto de licenciatura como de posgrado, y a egresados que tengan la inquietud de poner en marcha alguna idea, proyecto, invención o solución empresarial.

Tendrá una duración de 24 horas, distribuidas de la siguiente manera: el martes 7 y miércoles 8 se impartirá de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, en tanto que el jueves 9 será de 9:00 a 15:00 horas.

El costo del taller será de 150 pesos de inscripción y 12 pesos por la expedición de constancia. El registro deberá realizarse en línea: www.uv.mx/pozarica/fime/general/taller-de-emprendimiento-e-innovacion/

Los temas serán: Emprendimiento, Creatividad e innovación, Diseño centrado en personas (Desing Thinking), Generación de modelos de negocios Canvas, Pitch del elevador, Storytelling y Redes de contacto.

Los materiales que deberán llevar los participantes para su uso personal son: un paquete de notas adhesivas de colores brillantes, plumón delgado negro y una taza para café o agua.

Los interesados deberán acudir a las oficinas de Emprende UV, ubicadas en el segundo piso del Edificio D de la Rectoría, en Xalapa, o llamar al teléfono (228) 8421700, extensión 11153.

Tags:
Next Post

El proceso de duelo no puede ser estandarizado: Mélida Barreiro

Cada persona tiene sus propios tiempos y procesos para enfrentar la pérdida de un ser querido Mélida del Sagrario Barreiro Coutiño Paola Cortés Pérez Xalapa, Ver., 30/12/2017.- Mélida del Sagrario Barreiro Coutiño, egresada de la Maestría en Desarrollo Humano del…
Read
Previous Post

Residentes destacaron formato del Examen Departamental UNAM-UV

El formato es adecuado y por los casos clínicos planteados pudieron responder con base en sus conocimientos y experiencias, coincidieron La aplicación se realizó con éxito, señaló Jorge Sánchez Mejorada, coordinador de Especialidades Médicas de la UV Aplicación del Examen…
Read
Random Post

La estrategia de Trump para revertir las elecciones: la crónica de los últimos 77 días de su presidencia

Un análisis del Times sobre los días que transcurrieron entre las elecciones y la investidura presidencial muestra cómo las mentiras que el exmandatario preparó durante años abrumaron al Partido Republicano e impulsaron el asalto al Capitolio. Lea el artículo en…
Read
Random Post

¿Preparados para los robots inteligentes de Disney?

Algunos de los animatrónicos de los parques de Disney llevan haciendo sus movimientos espasmódicos desde el gobierno de Richard Nixon. La empresa sabe que la nostalgia no es suficiente para los niños de hoy. Lea el artículo en el New…
Read
Random Post

TecNM se vinculará con la UV – Universo – Sistema de noticias de la UV

General La rectora Sara Ladrón de Guevara y Marco Antonio Salgado, director del Tecnológico Nacional de México Campus Veracruz, se reunieron la tarde del 21 de enero Sara Ladrón de Guevara, rectora de la UV, y Marco Antonio…
Read
Random Post

Universidades entregaron estados financieros 2019 ante LXIV Legislatura; UV entre éstas  

Un grupo de 35 universidades públicas estatales los presentaron de forma voluntaria   La transparencia y la rendición de cuentas forman parte de la credibilidad de la que gozamos ante la sociedad: Sara Ladrón de Guevara   Rectores y ANUIES acudieron…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.