Mujeres en pantalla, ciclo de cine en la USBI Ixtac

10 marzo, 2017 ·

El ciclo comprende cuatro proyecciones

Ixtaczoquitlán, Ver., 10/03/2017.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, en el auditorio de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) de Ixtaczoquitlán, se inauguró el ciclo de cine Mujeres en pantalla, coordinado por Graciela Flores Bello, directora de este recinto, el cual se extenderá durante todo marzo con una película por semana.

El cineasta Ricardo Benet Santamaría, titular del Departamento de Cinematografía UV, realizó la presentación y comentarios de este evento, el miércoles 8 de marzo.

Hay que apuntar que con este ciclo se intenta dar continuidad a los que con anterioridad se han implementado en esta región.

Al día siguiente, apoyado por el Oliver Coronado Paz, Ricardo Benet extendió su visita hacia la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI), ubicada en Tequila, para reunirse con un entusiasta grupo de jóvenes cercanos a la actividad audiovisual y sembrar las bases del taller de Creación Cinematográfica que les permita mejorar su lenguaje técnico y la mirada creativa.

Tags:
Next Post

FMVZ UV obtuvo acreditación nacional e internacional de calidad

Conevet y Copevet reconocieron el trabajo de la comunidad que integra a la Facultad ubicada en la región Veracruz-Boca del Río El proceso de acreditación en la Universidad Veracruzana nació como semilla fértil en esta Facultad, reconoció la rectora Sara…
Read
Previous Post

Necesario redistribuir riqueza, poder y acceso al trabajo remunerado

Afirmó la socióloga Mayabel Ranero, quien destacó que el feminismo lucha por un mundo más justo Comunidad UV conmemoró Día Internacional de la Mujer Comunidad universitaria conmemoró el Día Internacional de la Mujer Boca del Río, Ver. 10/03/2017.- En el…
Read
Random Post

Sin claridad, estrategia de abastecimiento de medicinas

Han sido entregadas, por los proveedores logísticos en 72 almacenes en las 32 entidades, 134 millones 137,267 de insumos médicos. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Situación laboral del salubrista es crítica

Especialistas reflexionaron sobre esta problemática en el 5° Congreso Nacional de Educación en Salud Pública  Salubristas del país participaron en la mesa redonda “Condiciones laborales de los egresados formados en salud pública” Claudia Peralta Vázquez  21/06/19, Xalapa, Ver.- La situación…
Read
Random Post

Especialistas reflexionan sobre infancias y juventudes 

Analizan los problemas que atraviesan estos sectores de la población en este momento complejo de pandemia  En el evento participan integrantes del Instituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzana    En el seminario participan investigadores y docentes…
Read
Random Post

Disfruta el público de la Cineteca Nacional de la programación de La Cultura A-Pantalla

Los programas Corazón del Monte de La Selva Lacandona, Nuevas armas contra el cáncer, El Tequila: el arte y su cultura, el concierto de la agrupación jazzística española Marcelino Galán Sexteto, y la Gala XXV Aniversario. Ramón Vargas. Orquesta del…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.