Comisión de Juventud y Deporte realiza conferencia titulada “La importancia de la práctica deportiva”

4 abril, 2017 ·

En la conferencia dedicada a jóvenes y adolescentes titulada “La importancia de la práctica deportiva”, Lázaro Hernández Alayón convocó a los asistentes a activarse y expresó que el deporte es la mejor medicina en el mundo.

 

En el evento realizado en el  Auditorio Sebastián Lerdo de Tejada la conferencia estuvieron presentes la diputada Janeth García Cruz y el diputado José Manuel Sánchez Martínez, presidenta y secretario de la Comisión Permanente de Juventud y Deporte.

 

En su mensaje de bienvenida a los participantes, la legisladora señaló que fomentar la cultura física trae múltiples beneficios, como lo son preservar la salud física y mental, el reforzar la convivencia y la cohesión social.

Next Post

QUE PAGUE FEDERACION AL MAGISTERIO EN VERACRUZ, COMO LO HACE CON OAXACA Y CDMEX: DUNYASKA

·         Son 15 mil millones que abonaría a disminuir el déficit del Estado. ·         Injusto que Peña Nieto dé un trato diferenciado a veracruzanos Ante un déficit de alrededor de 21 mil millones de pesos que enfrenta el Estado, la…
Read
Previous Post

Plantea María Elisa Manterola dar de baja bienes muebles obsoletos de la administración estatal

???????????????????????????????????? Pueden ser donados a la beneficencia pública, refirió la legisladora.     La diputada María Elisa Manterola Sainz, integrante del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), presentó un Anteproyecto de Punto de Acuerdo para solicitar al titular del…
Read
Random Post

Joe Kahn, el próximo editor ejecutivo de The New York Times

Joe Kahn, el próximo editor ejecutivo de The New York Times, ha tenido un ascenso constante en el periodismo. Comenzó con la decisión de enfocarse en China. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Estudiantes de Agronomía analizaron problemática del cultivo de limón – Universo – Sistema de noticias de la UV

General Realizaron una práctica de campo en un cultivo de limón persa, ubicado en la localidad El Cañizo, municipio de Martínez de la Torre Los jóvenes sugirieron implementar un sistema tecnificado para aumentar la producción de 15 a…
Read
Random Post

Jefes de manzana y comisarios municipales serían electos por los ciudadanos

La diputada Daniela Guadalupe Griego Ceballos, del Grupo Legislativo de MORENA presentó una iniciativa con proyecto de decreto para reformar el artículo 63 de la Ley Orgánica del Municipio Libre a fin de establecer que los Jefes de Manzana y…
Read
Random Post

CIIES-UV invita a 3ª Jornada de Innovación en Educación Superior 

Se realizará el viernes 5 de marzo, a través de Facebook Live    La actividad es en el marco del inicio del segundo semestre del Doctorado en Innovación de la Educación Superior   Karina de la Paz Reyes Díaz  01/03/2021,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.