Alumnos de Pedagogía realizan Jornada Cultural, Académica y Deportiva

11 mayo, 2017 ·

Autoridades universitarias, académicos y alumnos inauguraron la Jornada Cultural, Académica y Deportiva

Boca del Río, Ver., 11/05/2017.- Estudiantes de la Facultad de Pedagogía de la Universidad Veracruzana (UV) realizan por tercer año consecutivo la Jornada Cultural, Académica y Deportiva, que inició este 11 de mayo y continuará el día 12, con la finalidad de fomentar una convivencia sana.

Durante ambas fechas, los estudiantes participan en talleres, conferencias, mesas redondas, actividades deportivas, así como clases de baile, zumba y repostería.

El evento convocó a varios universitarios

El objetivo principal es que los universitarios adquieran nuevos saberes, se conozcan, realicen algunas actividades importantes para ejercitar el cuerpo, y que son necesarias para el rendimiento escolar.

En la inauguración, Cristina Miranda y Gloria Elena Landero, directora y secretaria académica de la Facultad de Pedagogía, respectivamente, felicitaron a los organizadores del evento por su entusiasmo y entrega; además, exhortaron a los alumnos a aprovechar al máximo todas las actividades.

Cristina Miranda destacó que en la Facultad de Pedagogía lo académico, cultural y deportivo tiene un significado especial; explicó que estas jornadas “dan la oportunidad de conocer de manera más cercana a los compañeros de semestres avanzados, lo cual sirve para generar este ambiente de identidad con la Facultad, con la profesión y con la comunidad de Pedagogía”.

Alumnos de Pedagogía Veracruz, presentes en la Jornada Cultural, Académica y Deportiva

La inauguración de la tercera Jornada Cultural, Académica y Deportiva estuvo a cargo de Alfonso Gerardo Pérez Morales, vicerrector de la región Veracruz, quien estuvo acompañado por las académicas citadas y por Josué Guillermo Díaz, consejero alumno.

En su mensaje, el Vicerrector destacó la organización de los alumnos de Pedagogía para concretar este evento y el hecho de que sean ellos quienes impulsen actividades que tradicionalmente son propuestas por los directivos.

Tags:
Next Post

UV registra otra acreditación: Ingeniero Agrónomo, de FCBA

Este programa educativo obtuvo la reacreditación de calidad, con validez hasta 2021 El Área Académica Biológico-Agropecuaria se coloca a un programa educativo para lograr el 100 por ciento de su oferta acreditada El reconocimiento fue otorgado por el Comité Mexicano…
Read
Previous Post

Gabriel Luna ganó medalla de oro en lucha grecorromana

Con este logro la UV suma cinco medallas en la Universiada Nacional Nuevo León 2017 Gabriel Luna Castillo, medalla de oro para la UV en la Universiada Nacional Nuevo León 2017 Santiago Morales Ortiz Xalapa, Ver., 11/05/2017.- Gabriel Luna Castillo…
Read
Random Post

Académico de Física publicó artículo en revista Nature Communications 

Se trata de “La cicatrización cuántica omnipresente no previene la ergodicidad”, de Sergio Lerma Hernández y sus colegas de la UNAM, la UAM y la U. Yeshiva de Nueva York  La revista es una de las más importantes del mundo, con un factor de impacto 12,…
Read
Random Post

Los Premios Oscar están listos para un gran cambio

Nada ha sido normal en el último año, y eso incluye a las películas. La academia no debería intentar fingir lo contrario. Este momento puede ser una gran oportunidad. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Asegura SSP cuatro mil litros de hidrocarburo y una toma clandestina, en Texistepec

En otros municipios detuvo a par de sujetos por robo de vehículo y recuperó más unidades Xalapa, Ver., 26 de mayo de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, aseguró cuatro mil litros de…
Read
Random Post

Veracruz, a la vanguardia en salud con quirófano inteligente en Hospital de Alta Especialidad: Gobernador

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2021/03/QUIRÓFANO-INTELIGENTE-Y-ALERTA-PREVENTIVA_4334.mp3   Xalapa, Ver., 25 de enero de 2021.- El Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) ha sido equipado con un quirófano inteligente que integra los diversos elementos de una sala quirúrgica en un sistema informático, único en el…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.