Halcones UV suman 10 medallas en la Universiada de Nuevo León

17 mayo, 2017 ·

  • Ganaron dos de oro y una de bronce en gimnasia; plata en futbol soccer femenil, y bronce en taekwondo

Luis Antonio Aguilar Jaime, bronce en taekowndo

Santiago Morales Ortiz

Xalapa, Ver., 17/05/2017.- Los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) siguen sumando medallas en la Universiada Nacional Nuevo León 2017, y al momento cuentan con 10 preseas.

Dentro de la gimnasia aeróbica, los Halcones ganaron tres medallas, de las cuales dos fueron de oro y una de bronce.

Las preseas de oro fueron en las modalidades de aerodance y tríos, mientras que la de bronce en parejas.

En taekwondo, dentro de la división Fly, en menos de 55 kilogramos, Luis Antonio Aguilar Jaime obtuvo medalla de bronce.

En futbol soccer femenil, la UV cayó en la final 1-0 ante el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, quedándose con la medalla de plata.

Las otras preseas de la UV fueron en lucha grecorromana, con Gabriel Luna Castillo (oro); Sara Beatriz Hernández Marcial, en judo (plata); tres de bronce con Froylán Alessi Mejía Ávila y en la modalidad individual y por equipos, en judo, y en boxeo con Edison García Luis.

Tags:
Next Post

Alumno de Medicina obtuvo beca del programa Citibanamex

Fue uno de los 50 jóvenes seleccionados dentro de la convocatoria del presente año Como parte del convenio signado entre la institución bancaria y la Universidad Veracruzana Bryan Alexis Landa Jiménez fue seleccionado por el Programa “Jóvenes de Excelencia Citibanamex”…
Read
Previous Post

Articular convenios de internacionalización, primordial para la UV

El V Encuentro de Internacionalización fortaleció vínculos académicos y planes de trabajo entre diversas IES Jeffrey Palis, director del Departamento de Estudios en el Extranjero de la Universidad Lamar, Texas Lucero Mercedes Cruz Porras Xalapa, Ver., 16/05/2017.- La Dirección General…
Read
Random Post

The Best College Football Team You’ve Probably Never Heard Of

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed ultrices ipsum non mattis pharetra. Integer laoreet non felis sit amet pharetra. Integer mollis eget felis non finibus. Nullam nibh mauris, fermentum vitae felis vehicula, aliquam bibendum sapien. In euismod velit…
Read
Random Post

La Conago, con AMLO

La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), planteó al presidente López Obrador un Acuerdo para la Concordia, con el objeto de “eliminar la crispación, terminar con la polarización y buscar la reconciliación del país… para ello es imprescindible un compromiso público de…
Read
Random Post

Académico participa en programa de conservación del berrendo mexicano

Christian A. Delfín A., del Instituto de Investigaciones Biológicas, colabora en el proyecto “Acciones para la recuperación y fortalecimiento de las poblaciones de berrendo mexicano en su área de distribución en el estado de Chihuahua”    Manada de machos reconociendo…
Read
Random Post

Participará Veracruz en el XXIV Festival de la Huasteca

  En Cuetzalan, Puebla, del 27 al 30 de junio   Xalapa, Ver., 17 de junio de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) participará en la XXIV edición del Festival de la Huasteca, que se llevará a cabo…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.