Estudiantes realizarán exhibición de cortometrajes y carteles

23 mayo, 2017 ·

  • El 1 de junio, en Realia Instituto de Arte y Cultura
  • Participarán 10 producciones y 10 carteles, cuya temática principal son los Premios Oscar
  • Mayor información sobre el evento en Facebook: FCAS Premiere

Estudiantes de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas realizarán el evento FCAS Premiere

Paola Cortés Pérez

Xalapa, Ver., 23/05/2017.- Estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAS) de la Universidad Veracruzana (UV) llevarán a cabo el evento “FCAS Premiere”, exhibición de cortometrajes y carteles elaborados por universitarias, con los Premios Oscar como temática central. La exhibición tendrá lugar el 1 de junio a las 17:00 horas en Realia Instituto de Arte y Cultura, localizado en el centro de Xalapa, y la entrada será libre para el público en general.

El evento es organizado por Iván Hernández Medina, Denisse Mortera Vázquez, Iris Kassandra Hernández Sánchez y Montserrat Paz Landa, estudiantes de sexto semestre de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas.

Detallaron que por la temática de “FCAS Premiere”, se tratará de un evento cinematográfico que incluye la IV Exposición de Carteles y la IX Muestra de Cortometrajes, y que a través de trabajos fílmicos harán un recorrido histórico sobre el cine y sus diferentes géneros.

Cabe mencionar que se exhibirán 10 cortometrajes, con una duración de tres minutos cada uno, además se premiará a los mejores trabajos en ambas categorías.

Iván Hernández explicó que en dicha actividad los estudiantes pondrán en práctica los conocimientos aprendidos durante la experiencia educativa Estética y Apreciación Cinematográfica, impartida por Georgina Sotelo Ríos.
Por último, comentaron que también se presentará una obra de teatro y un ensamble de música. Mayor información sobre el evento en Facebook: FCAS Premiere.

Tags:
Next Post

IIESCA realizó Juego de Estrategia Empresarial BACCEA

El 19 de mayo estudiantes de maestría de instituciones de educación superior analizaron diversas áreas de la empresa Asadero Cien y formularon propuestas para mejorarla “El objetivo de estudiar en la universidad es aprender, y no aprobar un examen o…
Read
Previous Post

UV invita al curso- taller Innovación y Productividad en Práctica

A través de la Coordinación de Educación Continua Será presencial, los días miércoles de 16:00 a 21:00 horas, del 31 de mayo al 19 de julio Los participantes serán capaces de identificar los aspectos necesarios para desarrollar relaciones humanas de…
Read
Random Post

UV otorgará Medalla al Mérito a personalidades del país y el extranjero 

Se trata del galardón de excelencia con el que la Universidad Veracruzana honra aportes en el arte, la ciencia y el humanismo  Serán otorgadas a Xu Shicheng, Liljana Arsovska, Enrique Dussel Peters, Lothar Knauth, Aníbal Carlos Zottele Allende, Natalio Hernández Hernández y Arturo Gómez Martínez    Xu Shicheng  …
Read
Random Post

Juan Ortiz Escamilla ingresa a la Academia Mexicana de la Historia

“Es un reconocimiento también para la Universidad al contar con un miembro de su comunidad en esta corporación” afirmó Son pocos los integrantes de provincia y el proceso de elección es complejo, por lo que agradeció a la Universidad Veracruzana…
Read
Random Post

Pacientes, centro de la medicina traslacional: José Muñoz

Profesionales de la salud deben desarrollar investigación para pacientes, dijo José Francisco Muñoz Valle, profesor de la Universidad de Guadalajara  José Muñoz Valle, profesor investigador de la UdeG  Paola Cortés Pérez  17/03/19, Xalapa, Ver.- José Francisco Muñoz Valle, profesor-investigador del…
Read
Random Post

Periodismo, a merced de la violencia ejercida desde el poder – Universo – Sistema de noticias de la UV

En el Primer Encuentro Egresados del Doctorado en Historia y Estudios Regionales se abordó el tema en diversos contextos  Participaron integrantes de varias generaciones del posgrado, adscrito al Instituto de Investigaciones Histórico-Sociales de la UV  Egresados y académicos del…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.