Trabajarán cañeros con la Sedarpa para mantener producción azucarera en primer lugar nacional

9 junio, 2017 ·

Xalapa, Ver. Con la intención de mantener la producción azucarera veracruzana en el primer lugar a nivel nacional, el titular de Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, se reunió con cañeros del ingenio La Gloria, del municipio de Úrsulo Galván, para abordar las estrategias que se implementarán para impulsar al sector.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Reactivan construcción del Hospital de Alta Especialidad en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos.- La reactivación en la construcción del Hospital Regional de Alta Especialidad en Coatzacoalcos con una inversión, tan solo en su construcción de 317 millones 91 mil pesos, tiene como objetivo su total conclusión; con esta infraestructura se fortalecerá la…
Read
Previous Post

Inician construcción de gasoducto Texas-Tuxpan

  Con 800 kilómetros de longitud, transportará gas natural, del Sur de Estados Unidos a Veracruz. Presentes, avalando el proyecto, los gobernadores panistas Miguel Ángel Yunes Linares, de Veracruz y Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas.   Altamira, Tamaulipas,…
Read
Random Post

Jo Mynard – Universo – Sistema de noticias de la UV

La académica dijo que las emociones pueden ser un recurso esencial para que asesores y alumnos se vuelvan autónomos Durante la ceremonia de clausura se reconoció a los maestros fundadores del CAA de Xalapa Paola Cortés Pérez  23/10/2019, Xalapa,…
Read
Random Post

El príncipe Felipe, el hombre que caminaba dos pasos detrás de la reina

El duque de Edimburgo comprendió que los rituales de la monarquía eran ridículos y necesarios. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Luis Grijalva, un ‘dreamer’ guatemalteco camino a Tokio

El atleta, que clasificó para correr por su Guatemala natal, se arriesgaba a no poder volver a Estados Unidos si viajaba a Japón. El lunes recibió una buena noticia. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Académicos y funcionarios analizaron la relación entre China y ALC 

Fortalecer vínculos entre los pueblos de ambas regiones es fundamental para superar el impacto de la pandemia  Las universidades son estratégicas en la etapa posterior a la Covid-19    Esteban Zottele con Xu Shicheng     Miriam Sánchez y…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.