Grupo de Coordinación Veracruz – Comunicado del Domingo 11 de Junio 2017 a las 16:20 horas

11 junio, 2017 ·

Boca del Río.- Durante la vigésimo séptima reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, se hizo un análisis de la situación en la que se desarrolló el pasado proceso electoral, así como una detallada evaluación de las acciones de seguridad pública que se implementan en todo el Estado.

Durante la primera parte de la reunión estuvieron presentes autoridades estatales del Organismo Público Electoral del Estado (OPLE), Instituto Nacional Electoral (INE) y de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

Y en opinión del órgano electoral, fueron unos comicios que se desenvolvieron de manera tranquila y conforme a las normas establecidas.

‪Posteriormente, el Grupo de Coordinación Veracruz analizó lo publicado por el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).

‪Se informó que se ha logrado frenar el incremento de la actividad delictiva en Veracruz y se esperan mejores resultados en materia de seguridad pública, para que los veracruzanos puedan de vivir tranquilos.

‪La coordinación entre las Fuerzas Armadas, las corporaciones federales y las organizaciones estatales de seguridad se ha fortalecido, y se está avanzando positivamente en la identificación de objetivos.

Next Post

Acerca SEDESOL beneficios sociales en salud, alimentación y educación a pobladores de Tatatila

Tatatila, Ver.- La titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Indira Rosales San Román, estuvo en el municipio de Tatatila entregando diversos apoyos en materia de salud, alimentación y educación de manera directa a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores…
Read
Previous Post

Gobierno del Estado reconoce labor de los maestros veracruzanos

Gobierno del Estado reconoce labor de los maestros veracruzanos Xalapa, Ver.-* En ceremonia a la que asistieron más de tres mil docentes, el Gobierno del Estado reconoció a los maestros por la labor que realizan para que los niños veracruzanos…
Read
Random Post

Egresada UV ganó Premio ANUIES 2018

Se trata de Teresa Margarita Ortiz Lozano, egresada de la Maestría en Investigación Educativa que imparte el IIE  La educación no es tarea sencilla, es tan compleja la instrumentación de políticas educativas en México, y más la ejecución de los…
Read
Random Post

En Hospital Regional de Veracruz, retiran un tumor con éxito a recién nacida

Xalapa, Ver., 11 de agosto de 2023.- Especialistas en Ginecología y Obstetricia, Clínica Materno Fetal y Cirugía Neonatal del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz intervinieron con éxito a una recién nacida, tras identificarle un tumor de ovario que ponía…
Read
Random Post

Entre el ya chole y el me canso ganso

“Me canso ganso que habrá Plan de Desarrollo” “Ya chole con las divisiones”, “son corruptos, fifís inconformes porque esto ya cambió” son frases características en el discurso presidencial a las cuales acude López Obrador cuando no encuentra respuesta lógica o…
Read
Random Post

Honduras, un gran dolor de cabeza para Biden

El país centroamericano es crítico para Estados Unidos en materia de migración y combate al crimen organizado, pero las estrategias unilaterales de Washington han fracasado. Es hora de buscar soluciones en concierto con la comunidad internacional. Lea el artículo en…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.