Grupo de Coordinación Veracruz – Comunicado del Domingo 11 de Junio 2017 a las 16:20 horas

13 junio, 2017 ·

Boca del Río.- Durante la vigésimo séptima reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, se hizo un análisis de la situación en la que se desarrolló el pasado proceso electoral, así como una detallada evaluación de las acciones de seguridad pública que se implementan en todo el Estado.
Durante la primera parte de la reunión estuvieron presentes autoridades estatales del Organismo Público Electoral del Estado (OPLE), Instituto Nacional Electoral (INE) y de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).
Y en opinión del órgano electoral, fueron unos comicios que se desenvolvieron de manera tranquila y conforme a las normas establecidas.
‪Posteriormente, el Grupo de Coordinación Veracruz analizó lo publicado por el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).
‪Se informó que se ha logrado frenar el incremento de la actividad delictiva en Veracruz y se esperan mejores resultados en materia de seguridad pública, para que los veracruzanos puedan de vivir tranquilos.
‪La coordinación entre las Fuerzas Armadas, las corporaciones federales y las organizaciones estatales de seguridad se ha fortalecido, y se está avanzando positivamente en la identificación de objetivos.
Next Post

GRUPO DE COORDINACIÓN VERACRUZ Comunicado del lunes 19 de junio de 2017 a las 15:55 horas

Veracruz, Ver.- Durante la vigésima octava reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, se realizó un análisis y evaluación de los operativos implementados para brindar seguridad en el Estado. Además, se destacó que durante la semana se dieron tres importantes golpes a…
Read
Previous Post

Acerca SEDESOL beneficios sociales en salud, alimentación y educación a pobladores de Tatatila

Tatatila, Ver.- La titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Indira Rosales San Román, estuvo en el municipio de Tatatila entregando diversos apoyos en materia de salud, alimentación y educación de manera directa a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores…
Read
Random Post

“Procuraduría Fiscal debe perseguir, no sólo disuadir a los evasores”

Es uno de los organismos más importantes de la administración pública; una de las modificaciones más importantes de Carlos Romero Aranda fue el endurecimiento de las leyes en materia fiscal penal. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Inseguridad, asignatura insatisfecha

En materia de inseguridad pública y de paz social nada hay para festejar, ese es un expediente heredado por el actual gobierno de la república y el del estado de Veracruz que, sin embargo, a nueve meses de gobierno nada…
Read
Random Post

Ofrecerán la conferencia Bicentenario de la expedición libertaria de Xavier Mina

Xavier Mina conformó y sostuvo una expedición para liberar a la Nueva España de la sujeción y yugo de la Corona Española y apoyar así a la por él y sus compañeros llamada República Mexicana. Para abordar este episodio de…
Read
Random Post

Presentan SEV y SEDECOP programa de becas México-China

  Xalapa, Ver., 26 de febrero de 2020.- Las secretarías de Educación de Veracruz (SEV), de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) y el Consorcio China Campus Network, presentaron al Programa de Entrenamiento de Talento para el Diseño de Estrategias de…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.