Empiezan a vaciar las instalaciones de la Liga de Comunidades Agrarias-CNC

27 junio, 2017 ·

Xalapa, Ver. &- Los dirigentes Cenecistas Juan Carlos Molina Palacios y Marcela Aguilera Landeta, intentan vaciar la CNC y se llevan los muebles que han pertenecido a los campesinos cenecistas del Estado de Veracruz. Tendrá que ver porque su compadre Héctor ni Pepe no lo quieren ver porque también sueña con ser gobernador de Veracruz.

Quieren hacer eventos en las instalaciones campesinas, pero no se presentan a presidirlos para no encontrarse con los trabajadores a los que todavía les adeudan el pago de salarios.

La CNC en Veracruz, pasa por su peor momento con un dirigente fanfarrón que promete mucho y no ha hecho nada por los campesinos, le interesan más sus animales con los que puede comprar premios en el extranjero, dicen los trabajadores cenecistas.

Señalan que han estimado que les adeudan más de un millón 200 mil pesos por concepto de salarios que no les han cubierto, pero pretende el dirigente pagar a la empresa TELEVER miles de pesos para promocionar los concursos de Oratoria y Canto que se realizaran en las instalaciones de la Liga de Comunidades Agrarias, con motivo del Concurso Estatal 2017 en el marco del 79 Congreso Nacional Extraordinario de la CNC.

Se dice al interior de la Liga Agraria que solo lo acompañaran en estos eventos los Alcaldes Electos que ganaron por partidos políticos contrarios al PRI y que según el dirigente los presento como cenecistas ante el CEN de la CNC, comentaron.

In category:Estatales
Next Post

El PRI regresará a la defensa de las causas que le dieron origen: Renato Alarcón

  Xalapa, Ver., a 28 de junio de 2017.- El PRI debe regresar a la defensa de las causas que le dieron origen, recuperar la convicción, la lealtad de su militancia y así encontrar el rumbo, afirmó el presidente del…
Read
Previous Post

Invitación 5ta sesión de Espacio de Convergencia Académica "Los derechos humanos y el impacto epidemiológico y sociocultural del VIH en el estado de Veracruz"

Les hacemos una cordial invitación para que nos acompañen el próximo viernes 30 de junio a las 10:30 horas, a la quinta sesión de Espacio de Convergencia Académica; en esta ocasión la Dra. Patricia Ponce Jiménez profesora-investigadora del CIESAS, Unidad Golfo  y el…
Read
Random Post

Detienen a presunto violador buscado desde 2008, en Cosamaloapan

Cosamaloapan, Ver., 10 de noviembre de 2016.- Agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía Regional Zona Sur, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión emanada de la Causa Penal 162/2008, contra Ezequiel Blanco Pulido, por su probable responsabilidad…
Read
Random Post

Vinculación UV-Francia ha sido exitosa

Desde su creación, el Programa de Intercambio de Asistentes de Idioma México-Francia ha beneficiado a estudiantes del Área Académica de Humanidades David Sandoval Rodríguez 26/05/18 Xalapa, Ver.- A través del Programa de Intercambio de Asistentes de Idioma México-Francia, promovido por…
Read
Random Post

Artes escénicas tuvieron que transitar a lo virtual: Didanwy Kent 

La doctora en Historia por la UNAM dictó conferencia magistral en el Encuentro Artes UV 2021, efectuado del 26 al 28 de mayo    Didanwy Kent Trejo abordó el tema “Artes escénicas intermediales”   Claudia Peralta Vázquez  02/06/2021, Xalapa, Ver.- Didanwy Kent Trejo, doctora en Historia del Arte por la Facultad…
Read
Random Post

Festival de Teatro Universitario es para todos los estudiantes

“El teatro es colectivo, el arte es colectivo, por lo tanto, sin la presencia de la gente carecía de sentido”, expresó Alfonso Colorado, titular de la Dirección General de Difusión Cultural UV El festival tiene un nuevo comité organizador con…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.