Gobierno del Estado de Veracruz da prórroga para realizar verificación vehicular

7 julio, 2017 ·

Xalapa, Ver.- El Gobierno del Estado de Veracruz determinó ampliar el plazo para realizar la verificación vehicular correspondiente al primer semestre del 2017.
A través de la Secretaría del Medio Ambiente, informó que los ciudadanos tendrán hasta el 15 de julio como fecha límite para cumplir con la verificación vehicular correspondiente al primer semestre de 2017.
Debido a la alta participación de los ciudadanos y en respuesta a la solicitud de estos para efectuar su verificación vehicular, la Secretaría de Medio Ambiente determinó ampliar el periodo de la verificación, teniendo como nueva fecha límite el 15 de julio de 2017.
Con esta medida, se pretende que la mayor cantidad de veracruzanos que poseen un vehículo puedan regularizar la situación de sus unidades y así llevar a cabo la verificación vehicular correspondiente al segundo semestre de 2017 sin contratiempos.
El periodo para realizar la verificación vehicular correspondiente al segundo semestre de 2017 iniciará el 16 de julio y terminará el 31 de diciembre.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Continuará en el Estado la Alerta Gris por lluvias: Protección Civil

Xalapa, Ver.- De acuerdo al Comité de Meteorología del Estado, este fin de semana se prevé que continúen las lluvias y tormentas aisladas en gran parte de la entidad, concentrándose especialmente en las zonas sur, de llanura y costa. Debido a…
Read
Previous Post

Brindará Sedarpa Seguro Catastrófico a productores

*Después de 4 años, el SACS estará disponible para veracruzanos *Cubrirá 667 mil hectáreas   Xalpa, Ver. Debido a la malversación de los recursos, Veracruz no contaba con el Seguro Agrícola Catastrófico (SACS) desde hace cuatro años, sin embargo, en esta…
Read
Random Post

Las lecciones de la pionera del #MeToo en España

Un documental sobre la primera condena por acoso a un político español hace 20 años pone a España ante el espejo del machismo en un momento en que los avances logrados desde entonces vuelven a estar amenazados por extremistas que…
Read
Random Post

Necesario transformar idiosincrasia donde se construye la masculinidad  – Universo – Sistema de noticias de la UV

Continúa la campaña nacional “Hombres en sana convivencia: en esta contingencia, cuidar hace la diferencia”, que impulsa la Red de Masculinidades “Cómplices por la igualdad”  La UV se sumó a esta iniciativa, ratificando su compromiso con los temas de…
Read
Random Post

En Esta Hora

Luis Bustos   PRI: Misma película, mismos actores. En el PRI no encuentran la fórmula para salir adelante como partido en este proceso electoral… Creo que no saben ni cómo ayudar a los PEPES. El PRI, de acuerdo a sus…
Read
Random Post

Iván Rísquez, el perfeccionismo en la manufactura de guitarras

  Alfonso Moreno lo considera uno de los mejores lauderos del mundo Jorge Vázquez Pacheco 29/01/2018, Xalapa, Ver.- Laudero de vocación, guitarrista de carrera, académico en la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana (UV), fue entrevistado en torno de…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.