Acude titular de Sedarpa a la presentación del programa Ven a Comer

19 julio, 2017 ·

Boca del Río, Ver. El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, acompañó al gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares y al secretario de Turismo del Gobierno Federal, Ernesto de la Madrid Cordero a la Instalación del Grupo de Trabajo Estatal de la Política de Fomento de la Gastronomía de Veracruz en el ‘World Trade Center’ de Boca del Río, en donde presentaron el programa Ven a Comer, impulsado por la Sectur nacional.

Next Post

Se reúne Pepe Yunes con líderes cañeros de 15 ingenios del estado

Boca del Río, Ver. 18 de julio de 2017.- El senador por Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, sostuvo una reunión de trabajo con líderes cañeros de 15 ingenios del estado, pertenecientes a la CNC y la CNPR, quienes le expusieron diversas…
Read
Previous Post

PRI Veracruz impulsará nuevos cuadros políticos

Se emiten convocatorias para la “Generación 2018” de la Escuela Estatal de Cuadros y el diplomado “Prospectiva Política 17-18” Dirigido para militantes, simpatizantes y dirigentes de este instituto político   Xalapa, Ver., a 17 de julio de 2017.- Con el…
Read
Random Post

Clasifica tenismesista veracruzano Rogelio Castro al Esperanzas Hopes mundial

Xalapa, Ver., 24 de octubre de 2016.- El tenismesista veracruzano Rogelio Castro Hernández obtuvo su boleto a la Semana de Esperanzas Hopes 2017, convocada por la Federación Internacional de Tenis de Mesa. Durante la pasada semana, el xalapeño participó en…
Read
Random Post

Se retirarán de manera definitiva los 502 espacios de parquímetros

El H. Ayuntamiento de Veracruz informa, los resultados obtenidos de la Mesa de Trabajo que se conformó a inicios del mes de enero 2018 con la empresa Zeus Monitoreo Vial, S.A. de C.V., para analizar las quejas e inconformidades de…
Read
Random Post

Exposición de proyectos estudiantiles enriquece plan de estudios de Arquitectura

Catedráticos de esta entidad académica realizaron la valoración diagnóstica de trabajos presentados por los estudiantes Estudiantes de Arquitectura brindaron su mayor esfuerzo para presentar sus proyectos Carlos Hugo Hermida Rosales 04/01/2018, Xalapa, Ver.- La Facultad de Arquitectura de la Universidad…
Read
Random Post

Comienza distribución de 9 millones de libros de texto gratuitos: SEV

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/08/BANDERAZO-LIBROS-DE-TEXTO_1809.mp3   Este lunes, en Coatzacoalcos, se dio el banderazo de arranque Participan el Ejército y Marina en tareas de vigilancia y resguardo   Coatzacoalcos, Ver., 19 agosto de 2019.- En Veracruz se distribuirán 9 millones 890 mil 087…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.