MATRIMONIOS COLECTIVOS DAN CERTEZA LEGAL A FAMILIAS DE TUZAMAPAN

25 julio, 2017 ·

En el marco de la conmemoración del 158 Aniversario del Registro Civil, este día se realizaron matrimonios colectivos en la localidad de Tuzamapan, donde un total de 19 parejas legalizaron su unión.

La entrega de las actas de matrimonio fue realizada en el salón social y estuvo encabezada por el alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres, acompañado de su esposa, la profesora Victoria Isabel Servín de Palacios, Presidenta del Sistema DIF Municipal Coatepec. Estuvieron presentes los regidores Sharon Ale Benrey Oliva y Roberto Soto Hernández.

El Oficial Mayor del Registro Civil de Coatepec, Lic. Luis Fernando Polanco Contreras, agradeció el respaldo del Gobierno Municipal y del Sistema DIF Coatepec para llevar a cabo este evento con el que se benefician jurídicamente 19 parejas y sus familias.

Por su parte el alcalde Ricardo Palacios reconoció que brindar certeza legal a las familias es un firme compromiso de la administración municipal que encabeza, por ello se llevan a cabo de manera gratuita para que ninguna familia coatepecana se quede sin los documentos que les amparen ante la ley y les permitan realizar en un futuro los diversos trámites de rigor a todas las parejas y sus descendientes.

In category:Estatales
Next Post

Plantea Miriam Judith declarar a Septiembre, como mes de la Protección Civil

  La legisladora de MORENA presenta una iniciativa para establecer esta celebración anual en la que se implementarían medidas preventivas y de gestión integral de riesgos.     La diputada Miriam Judith González Sheridan presentó una iniciativa para decretar la…
Read
Previous Post

Se castigaría con prisión a los servidores públicos que rindan informes erróneos

La multa impondrá de tres a diez años de prisión y 500 UMA como multa a los jefes de despacho que omitan información o rindan informes falsos     El diputado Sergio Rodríguez Cortés presentó la iniciativa que reforma al…
Read
Random Post

Comparecencia del Canciller Luis Videgaray Caso con motivo de la glosa del V Informe de Gobierno ante el Senado de la República

Canciller Luis Videgaray: Con su venia, señor Presidente. Saludo a usted y a los integrantes de la Mesa Directiva; a los coordinadores parlamentarios y miembros de la Junta de Coordinación Política; a las Senadoras y Senadores de la República. Es un…
Read
Random Post

Jazzuv, referente nacional e internacional: Flores Covarrubias

El Centro de Estudios de Jazz de la UV festejó su undécimo aniversario con concierto en el Teatro “J.J. Herrera”  Miguel Flores Covarrubias y Jesús Rodríguez Alarcón “Este centro ha logrado posicionar el Festival Internacional Jazzuv –cuya novena edición se…
Read
Random Post

Rusia le cierra la llave del gas a Europa

El gobierno francés ayuda a los residentes a enfrentar el aumento desmedido de los costos de gas y electricidad, pero algunas empresas ya están cerrando ante el temor de que se produzcan racionamientos y apagones. Lea el artículo en el…
Read
Random Post

Granier, no la libra

Por el delito de peculado, el juzgado Tercero Penal de Primera Instancia condena al ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, a una pena de 11 años y una multa de 196 millones de pesos para resarcir el recurso correspondiente al…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.