GRUPO DE COORDINACIÓN VERACRUZ Comunicado del 4 de agosto de 2017

4 agosto, 2017 ·

Desde hace varios meses, se tuvo conocimiento de la participación de la delincuencia organizada en la prestación del servicio público de transporte en el territorio del Estado, en algunos casos, dando protección a prestadores irregulares del servicio, y en otros casos, participando de manera directa en la prestación y operación del servicio urbano.

De esa manera, se obtuvo información de que en el Puerto de Veracruz operaban las rutas 37 y 87 de manera directa, y patrocinaban el servicio irregular de otros autobuses urbanos.

Con motivo de ello, por instrucciones directas del Gobernador del Estado Miguel  Ángel Yunes Linares, a partir del día 1º de agosto del año en curso, se iniciaron diversos operativos para la detención y aseguramiento de los autobuses de servicio urbano mencionados anteriormente, asegurando hasta el día de hoy 42 autobuses que prestaban de forma irregular el servicio de pasaje urbano en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río – Medellín.

El Grupo de Coordinación Veracruz, refrenda su compromiso de combatir la delincuencia y la impunidad a fin de lograr una convivencia pacífica entre todos los veracruzanos, y ofrecer al público usuario un transporte más seguro y eficiente.

Next Post

SE BUSCA ASALTABANCOS EN XALAPA

El Gobierno del Estado de Veracruz ofrece recompensa de hasta 500 mil pesos a quien proporcione información y datos suficientes que permitan identificar al responsable de asalto a sucursal bancaria en esta ciudad de Xalapa. Utiliza un Jetta Volkswagen color…
Read
Previous Post

El Grupo de Coordinación Veracruz informa:

1.- Desde hace varios meses se investiga la participación de la delincuencia organizada en la operación de rutas de transporte urbano en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río – Medellín. 2.- Se han identificado ya los autobuses con…
Read
Random Post

Acuerda gobierno estatal pago pendiente a ayuntamientos perredistas

Xalapa, Ver., 28 de octubre de 2016.- El titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), Antonio Gómez Pelegrín, informó a alcaldes de extracción perredista que el próximo lunes les serán depositados recursos pendientes, correspondientes a diferentes programas. En…
Read
Random Post

ANUIES realizó su LVI Sesión Ordinaria  – Universo – Sistema de noticias de la UV

Principales En el marco de la Conferencia Internacional ANUIES 2019, organizada por la Universidad Veracruzana y la Universidad Cristóbal Colón, se llevó a efecto la LVI Sesión Ordinaria de la Asamblea General de esta asociación. La ANUIES aprobó que la…
Read
Random Post

Con una gala en el Palacio de Bellas Artes se celebró el centenario de la coreógrafa, fundadora del Ballet Folklórico de México

Durante poco más de dos horas, el público disfrutó del colorido, fuerza y belleza de los bailes del Ballet Folklórico de México a través de un programa variado que incluyó sones de Guerrero, Los matachines, Fiesta de Tlacotalpan, La danza…
Read
Random Post

El rostro de piedra muestra a un Juárez inédito

FILU 2018 Es el político más importante del siglo XIX en México y fue el único que murió en el poder, expresó Eduardo Antonio Parra   Eduardo Antonio Parra presentó su libro El rostro de piedra en la XXV FILU…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.