GRUPO DE COORDINACIÓN VERACRUZ Comunicado del 4 de agosto de 2017

7 agosto, 2017 ·

Desde hace varios meses, se tuvo conocimiento de la participación de la delincuencia organizada en la prestación del servicio público de transporte en el territorio del Estado, en algunos casos, dando protección a prestadores irregulares del servicio, y en otros casos, participando de manera directa en la prestación y operación del servicio urbano.
De esa manera, se obtuvo información de que en el Puerto de Veracruz operaban las rutas 37 y 87 de manera directa, y patrocinaban el servicio irregular de otros autobuses urbanos.
Con motivo de ello, por instrucciones directas del Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares, a partir del día 1º de agosto del año en curso, se iniciaron diversos operativos para la detención y aseguramiento de los autobuses de servicio urbano mencionados anteriormente, asegurando hasta el día de hoy 42 autobuses que prestaban de forma irregular el servicio de pasaje urbano en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río – Medellín.
El Grupo de Coordinación Veracruz, refrenda su compromiso de combatir la delincuencia y la impunidad a fin de lograr una convivencia pacífica entre todos los veracruzanos, y ofrecer al público usuario un transporte más seguro y eficiente.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

GRUPO DE COORDINACIÓN VERACRUZ Comunicado del 4 de agosto de 2017

Desde hace varios meses, se tuvo conocimiento de la participación de la delincuencia organizada en la prestación del servicio público de transporte en el territorio del Estado, en algunos casos, dando protección a prestadores irregulares del servicio, y en otros…
Read
Previous Post

Acuerdan SECTUR y CPTM ejecutar programas de promoción y publicidad turística en Veracruz

Veracruz, Ver.- El Secretario de Turismo y Cultura (SECTUR), Leopoldo Domínguez Armengual, y el director general del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Héctor Flores Santana, firmaron un Convenio de colaboración y coordinación para la ejecución de programas cooperativos en…
Read
Random Post

Dos hermanas mexicanas y una revolución de tacos en Austin

Desde un camión de comida hasta su próxima expansión a Los Ángeles, Veracruz All Natural se ha ganado un gran número de seguidores. Sin embargo, sus propietarias siguen esforzándose por atraer a más comensales hispanos. Lea el artículo en el…
Read
Random Post

Estudiantes se interesan por la Halterofilia

El entrenador Levi Aguirre compartió que está en puerta la creación de la Escuela de Halcones Buena participación en los cursos de halterofilia Santiago Morales Ortiz 17/01/18, Xalapa, Ver.- Jonatán Levi Aguirre Jiménez, entrenador de Halterofilia adscrito a la Dirección…
Read
Random Post

México tiene compromisos en energía en el T-MEC: EU

Hay un clima de deterioro para los inversionistas en el sector y EU está comprometido a garantizar un trato justo, dijo la oficina comercial de la Casa Blanca. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Elsa Cross prepara una antología de los poetas de la India medieval, dos libros de ensayo y cuatro volúmenes de poemas

Insomnio, el libro más reciente de la poeta, ensayista y académica Elsa Cross (Ciudad de México, 6 de marzo, 1946) está integrado por 13 poemas, que no solamente hablan del desvelo, también abordan la muerte, el amor y la violencia,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.