Reelige la Junta de Gobierno a Sara Ladrón de Guevara

30 agosto, 2017 ·

Este medio día, se emitió un comunicado por la máxima casas de estudios, en el cual señala que en acuerdo a la reglamentación que los rige como es: los artículos 4 fracción 1 y 9 de la Ley de Autonomía, artículos 36 y 37 de la Ley Orgánica, y artículos 27, 28 y 32 del Reglamento de la Junta de Gobierno, designaron a la Dra. Sara Deifilia Ladrón de Guevara, como la persona que será Rectora del 1º de Septiembre al próximo 31 de agosto del 2021.

 

En el documento que emiten de tres páginas, exponen claramente los motivos, por los cuales se llegaron a esa determinación, ya que el pasado 30 de junio se publicó la convocatoria, la cual se difundió en portales oficiales y plataformas de información. En dicha convocatoria se fijaron los requisitos para los aspirantes, así como sus propuestas, para que del pasado 30 de junio al 7 de julio se fueran recibiendo todas las propuestas.

 

Así mismo, señala ese comunicado que todo se realizó con el principio de máxima publicidad y totalmente trasparente por parte de la junta de gobierno,  misma que consideró que por su experiencia, capacidad y competencia, resulto la idónea en el entorno en el cual debe desempeñarse.

 

Finalmente, la junta de gobierno agradeció a la comunidad universitaria, esas activa participación el mencionado proceso, convocando de esa forma a los miembros de la Universidad Veracruzana, para sumar sus esfuerzos y voluntades, para acrecentar el gran prestigio de la misma en este nueva etapa de la vida universitaria.

Next Post

El Estado camina pese al desastre heredado por saqueadores: Mariana Dunyaska

A casi un año de trabajo la diputada local por el Distrito de Medellín, Mariana Dunyaska García Rojas señaló que algunos compromisos con la ciudadanía han sido cumplidos, por lo que  en este primer informe se pueden hablar de resultados…
Read
Previous Post

Derecho UV impartirá diplomado en juicios orales

Del sábado 2 de septiembre al 16 de diciembre Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 1 Mayor información en diplomadojuiciosoralesuv@gmail.com Segunda generación del Diplomado en Juicios Orales que imparte la Facultad de Derecho Paola Cortés Pérez Xalapa, Ver., 30/08/2017.-…
Read
Random Post

Gobierno de Veracruz paga, anticipadamente, 479 mdp a municipios por adeudos de 2010-2016

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/05/PAGO-DE-CONTROVERSIAS-SEFIPLAN_5419.mp3   Xalapa, Ver. 25 de mayo del 2022.- El Gobierno de Veracruz finiquitó, de manera anticipada, el pago de 479 millones de pesos a 52 municipios con resoluciones favorables de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN),…
Read
Random Post

Mujeres indígenas viven triple discriminación ante un estado de indefensión 

Flor de Magdalena Vargas Ortiz desarrolla investigación doctoral sobre violaciones a los derechos humanos de las mujeres indígenas en centros de reinserción social  Culminará especialización en la Universidad de Buenos Aires, Argentina    Flor de Magdalena Vargas Ortiz cursa la…
Read
Random Post

El libro puede formar parte de la vida afectiva: Agustín del Moral

Con su invención, el libro representó un pasaporte hacia el futuro, apuntó el escritor de la Editorial UV  La Biblioteca del Universitario ha sido uno de los grandes aciertos editoriales de la Universidad Veracruzana    “Creo que el elemento…
Read
Random Post

Tienen alzhéimer, y este ensayo clínico podría ser su última esperanza

Hay un estrecho margen en el que los pacientes tienen conciencia de su padecimiento y buscan ayuda en los ensayos clínicos. Pero no es fácil reunir suficientes participantes para que los ensayos resulten significativos. Lea el artículo en el New…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.