Infografías Ghana

25 septiembre, 2017 ·

Puedes seleccionar más de una opción.

In category:Uncategorized
Next Post

México agradece el apoyo y la solidaridad de la comunidad internacional

En las últimas semanas, México ha sufrido desastres naturales de gran magnitud. Dos terremotos mayores a 7 grados Richter en tan sólo 12 días pusieron a prueba no solamente nuestra preparación e infraestructura, sino también nuestra entereza y calidad humana.…
Read
Previous Post

Statement on the Second Meeting of the Lima Group on the Situation in Venezuela

The Foreign Ministers of Argentina, Brazil, Canada, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Mexico, Panama, Paraguay and Peru, meeting in New York City on September 20, 2017 to follow up on the Declaration adopted in Lima: 1. Reaffirm the content…
Read
Random Post

Invitan al 1er Foro Regional de Lectura y Escritura Académicas

Será a través de UVZoom, los días 15 y 16 de abril, en sesiones matutinas y vespertinas  Es organizado por la Academia de Lectura y Escritura de la UV, a través del Área de Formación Básica General    El foro está dirigido a estudiantes,…
Read
Random Post

UV realizó ExpoSustenta en sus cinco regiones – Universo – Sistema de noticias de la UV

El tema de este año fueron los Objetivos del Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 que impulsa la ONU  “Desde la Universidad y con el apoyo de todos los ayuntamientos podemos lograr el cambio”, afirmó Hipólito Rodríguez, alcalde de…
Read
Random Post

Inician en Veracruz los foros regionales de análisis del Plan Nacional de Desarrollo

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/06/FOROS-REGIONALES-PND_1251.mp3   Xalapa, Ver., 04 de junio de 2019.- Veracruz es sede del primer Foro Regional para analizar el Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2019-2024, donde la jefa de la Oficina de Programa de Gobierno (PROGOB), Waltraud Martínez Olvera,…
Read
Random Post

Estamos hartos de las mentiras

Catarsis   Por Elsa de León A.   Estamos hartos de las mentiras      Una a diario se encuentra gente mitómana, que vive en un mundo ficticio. Y esas personas, tratan de hacer y decir todo lo posible para salirse…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.