Halcones dan buenos resultados en futbol, basquetbol y softbol

26 septiembre, 2017 ·

  • Los representativos de Veracruz y Xalapa se impusieron en el Festival Estatal Universitario

Xalapa se coronó en futbol soccer varonil

Santiago Morales Ortiz

26/09/2017, Xalapa, Ver.- Al continuar la primera etapa del Festival Deportivo de la Universidad Veracruzana (UV), surgieron los equipos campeones en las disciplinas de futbol soccer y futbol rápido varonil, así como en el basquetbol, ambas ramas, y el softbol femenil.

En futbol soccer varonil, la Selección Xalapa se llevó los máximos honores en forma invicta, tras los triunfos conseguidos sobre Coatzacoalcos-Minatitlán, por 5-0; con marcador de 4-2 superó a Orizaba-Córdoba, y cerró con victoria de 2-1 sobre Veracruz.

En la rama varonil del futbol rápido, Veracruz se alzó con el título luego de vencer a Coatzacoalcos-Minatitlán por 5-4, ya que en la tabla ambos terminaron con 9 puntos.

El futbol rápido varonil lo ganó Veracruz

En basquetbol, Xalapa se llevó la corona en ambas ramas. Los pupilos de Néstor Hernández se coronaron en forma invicta, con triunfos de 84-13 sobre Poza Rica-Tuxpan; marcador de 69-43 sobre Orizaba-Córdoba, y 86-37 a Coatzacoalcos-Minatitlán.

En la femenil, el equipo dirigido por Leo Hernández levantó la corona tras los triunfos sobre Coatzacoalcos-Minatitlán, al son de 63-15; sobre Poza Rica-Tuxpan, por 52-15, y con marcador de 55-45 a Veracruz.

La región Xalapa ganó en basquetbol femenil

En softbol femenil, Xalapa no se quedó atrás y bajo la dirección del manager Conrado Jiménez, se coronó en forma contundente con palizas de 25-14 sobre Coatzacoalcos-Minatitlán, le ganó 20-15 a Poza Rica-Tuxpan y 15-9 a Veracruz.

Tags:
Next Post

Estudiantes se solidarizan con afectados por los sismos

Alumnos de los programas educativos de Medicina, Ingeniería Civil, Psicología y Ciencias Biológicas y Agropecuarias, se integran a grupos de apoyo en los estados de Puebla, Morelos, Oaxaca, Chiapas y Ciudad de México Estudiantes de Ingeniería Civil se unieron a…
Read
Previous Post

Veracruz y Xalapa, primeros campeones del Festival Deportivo de la UV

Se coronaron en futbol soccer y futbol rápido femenil Veracruz, campeón de futbol femenil Santiago Morales Ortiz 26/09/2017, Xalapa, Ver.- Los representativos de Veracruz y Xalapa surgieron como primeros campeones del Festival Deportivo de la Universidad Veracruzana (UV), en los…
Read
Random Post

“MIApoya en el aprendizaje” brinda soporte a niños y familias – Universo – Sistema de noticias de la UV

El plan de actividades surge del Proyecto Medición Independiente de Aprendizajes (MIA) en que colaboran UV, CIESAS y organizaciones civiles  Sus recursos educativos para lectura y matemáticas se pueden descargar en www.medicionmia.org.mx/sugerencias  Anabel Velázquez, directora del Proyecto MIA, invitó…
Read
Random Post

Indignación en Paraguay: la corrupción y el aumento de casos de la COVID-19 generan protestas

Paraguay se libró de lo peor de la pandemia durante casi un año, pero ya no. Para mucha gente, la crisis ha hecho intolerables los problemas de siempre del país. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Biden y Trump, ¿de qué hablan cuando hablan del ‘alma’ de Estados Unidos?

Las elecciones de 2020 se han convertido en un referéndum sobre el espíritu de la nación. Lea la fuente original
Read
Random Post

Capacita Secretaría de Salud a médicos especialistas de 8 hospitales

   El objetivo es reforzar la atención integral a pacientes obstétricas   Xalapa, Ver., 22 de noviembre de 2019.- La Secretaría de Salud (SS) impartió un curso taller de Intervención Terapéutica en Hemorragia Obstétrica a especialistas de ocho hospitales, con…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.