El turno para el ajedrez y handball, en el Festival Deportivo de la UV

27 septiembre, 2017 ·

  • La acción desde este miércoles en la cancha anexa de la Alberca “Eulalio Ríos” y en las oficinas de la DADUV

Continúa el Festival Deportivo de la UV

Santiago Morales Ortiz

27/09/2017, Xalapa, Ver.- El Festival Deportivo de la Universidad Veracruzana (UV) continúa actividades y el turno desde este miércoles es para el ajedrez y handball, que tienen como escenarios la sala de juntas de la Dirección de Actividades Deportivas (DADUV) y la cancha anexa a la Alberca Universitaria “Eulalio Ríos”, respectivamente.

En handball este miércoles se llevaron a cabo los encuentros: Veracruz vs. Xalapa (femenil y varonil); Orizaba-Córdoba vs. Veracruz (femenil y varonil).
Para el jueves 28, a las 9:00 horas Xalapa vs. Orizaba-Córdoba (femenil); 10:30 Xalapa vs. Orizaba-Córdoba (varonil).

El ajedrez tendrá la participación de alumnos de las cinco regiones de la UV.

 

Tags:
Next Post

ExpoSustenta favorece intercambio de ideas y proyectos

Este año se integraron artesanos del Centro de las Artes y Colectivo Kana, en la región Poza Rica-Tuxpan   Estudiantes de Ciencias Químicas hicieron una demostración de productos elaborados a base de plantas Alma Celia San Martín 27/09/2017, Poza Rica,…
Read
Previous Post

Facultad de Física refrendó compromiso con jóvenes talentos de educación media superior

El 22 de septiembre se desarrolló la premiación de la XXVI Olimpiada Estatal de Física, así como del XXVIII Concurso Estatal de Aparatos y Experimentos de Física “La UV es genial”: estudiante de bachillerato Para Jesús Alonso García Canteros la…
Read
Random Post

Coinciden diputados y líderes sindicales en propuestas de fortalecimiento al IPE

Coinciden diputados y líderes sindicales en propuestas de fortalecimiento al IPE La Comisión Especial para Estudiar y Proponer Alternativas a la Problemática del Instituto de Pensiones del Estado de la LXIV Legislatura, presidida por la diputada Daniela Guadalupe Griego Ceballos,…
Read
Random Post

Los candidatos para Veracruz

No resulta muy congruente la versión jarocha sobre la candidatura del Frente tripartidista al gobierno veracruzano en la persona del ex gobernador Dante Delgado, y no por falta de méritos sino porque como  opción no encaja en la lógica de…
Read
Random Post

Cristina Peri Rossi, escritora comprometida con el cambio en Uruguay

La obra de la poeta y narradora fue comentada por Lucía Melgar, dentro del ciclo de charlas: “En busca de una literatura propia. Narradoras latinoamericanas”  El foro es organizado por la Fundación para las Letras Mexicanas, en coordinación con la UV y la UANL …
Read
Random Post

En Veracruz reconocemos a quienes cuidan nuestra salud pese a intereses particulares: Gobernador

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/12/MEDALLA-ADOLFO-RUIZ-CORTINES.mp3   *Poderes otorgan Medalla Adolfo Ruiz Cortines al ingeniero agrónomo Manuel Gómez Cruz Xalapa, Ver., 05 de diciembre de 2022.- En Veracruz reconocemos con mucho honor a quienes cuidan de nuestra salud contra intereses transnacionales, expresó el gobernador Cuitláhuac…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.