“Se empieza a reactivar la creación de empleos en Veracruz. Hoy se anunció una inversión de 150 millones de dólares en la Zona Económica Especial de Coatzacoalcos”: Gobernador Yunes

28 septiembre, 2017 ·

Mensaje íntegro:

Tapachula, Chis, 28 de septiembre de 2017

Hoy se firmó el Decreto para crear la Zona Económica Especial de Coatzacoalcos y se anunció la primera inversión: 150 millones de dólares se empezarán a invertir en las próximas semanas en esa región de Veracruz.

Es un gran anuncio para los veracruzanos, en particular para los que viven en el sur del Estado.

Es una zona donde habrá exenciones fiscales; habrá apoyo del Gobierno Federal y apoyo del Gobierno del Estado para crear empleos.

Estamos dando los primeros pasos para reactivar la economía de Veracruz. Estamos dando pasos firmes.

Así como lo estamos haciendo en Coatzacoalcos, lo haremos en el resto del estado.

Estoy en Chiapas, hoy regreso a Xalapa; pero quise, desde aquí, mandarles esta buena noticia.

Que tengan buen día.

Next Post

Comunicado de la Secretaría de Protección Civil

Debido a las constantes lluvias de este temporal, deberán estar en vigilancia las autoridades municipales y sociedad civil de los municipios de la zona centro del estado: Juchique de Ferrer, Martínez de la Torre, Misantla, Nautla, San Rafael, Tecolutla, Tenochtitlán,…
Read
Previous Post

30 de septiembre, último día para registrarse en el Programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte Público en Veracruz; no habrá prórroga

Xalapa, Ver., 26 de septiembre de 2017.- El sábado 30 de septiembre es el último día para registrarse en el Programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte Público y no habrá prórroga. El director general de Transporte del Estado de la…
Read
Random Post

“Imagina, innova y emprende 3.0” se realizará en USBI-Xalapa e IMAC

Los días 11 y 12 de septiembre  Las conferencias son gratuitas y los talleres tendrán costo preferencial para la comunidad UV  Esta edición es la tercera que se desarrolla de manera institucional Karina de la Paz Reyes Díaz  21/08/2019, Xalapa,…
Read
Random Post

Prepara UV 2o. Foro Regional “Reingeniería humana”

Organiza el Departamento de Psicopedagogía de la región Veracruz    Rosa Isela Rodríguez Pena explicó que el objetivo es brindar al público alternativas para tomar decisiones asertivas   Shuguey Enríquez Ambrell  23/03/2021, Veracruz, Ver.- El Departamento de Psicopedagogía de…
Read
Random Post

¿Por qué las encuestas fueron un desastre?

Las elecciones de Estados Unidos fueron una nueva debacle para las encuestadoras. Las razones van desde la polarización extrema y la presencia cada vez más frecuente de candidatos populistas. Nuevas metodologías basadas en Big Data pueden ser la solución. Lea…
Read
Random Post

UV celebrará Día del Inventor Mexicano de manera virtual 

Será el miércoles 17 de febrero a partir de las 9:00 horas, mayor información en www.uv.mx/vinculacion/general/dia-del-inventor-mexicano-2021/  Un panel de especialistas abordará el tema “Panorama de la propiedad industrial: retos y oportunidades”    El programa completo se puede consultar en www.uv.mx/vinculacion/general/dia-del-inventor-mexicano-2021/   David Sandoval Rodríguez …
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.