Realizan audiencia de pruebas y alegatos en caso del edil de Coxquihui

1 octubre, 2017 ·

La Comisión Permanente Instructora de la LXIV Legislatura de Veracruz, presidida por la diputada Judith Pineda Andrade, llevó a cabo la audiencia de pruebas y alegatos entre la defensa legal del presidente municipal de Coxquihui, Reveriano Pérez Vega, y representantes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Esta audiencia, en la que participaron los diputados Ángel Armando López Contreras y Amado Jesús Cruz Malpica, secretario y vocal, respectivamente, de la citada comisión, es parte del proceso plasmado en la Ley de Juicio Político y Declaración de Procedencia para el Estado.

La diputada Judith Pineda informó que la reunión fue celebrada en los términos de ley y ahora conforme al procedimiento, los integrantes de esta instancia legislativa tendrán tres días para elaborar el Dictamen respectivo, para que sea enlistado en el orden del día de alguna sesión y pueda ser discutido por las y los diputados del Congreso del Estado.

#-#-#-#

Next Post

En Zongolica, cuarto foro para integrar Consejo Consultivo Indígena

Es de gran importancia constituir el Consejo Consultivo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas toda vez que el es un órgano que se encargará de velar por los intereses de las y los ciudadanos indígenas en la…
Read
Previous Post

Anuncia PRI ausencia en la sesión extraordinaria

El Grupo Legislativo del PRI, en voz de su coordinador, anunció que no asistirán al llamado de la quinta sesión extraordinaria y a la Sesión Solemne con motivo del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos al…
Read
Random Post

UV realizará el XII Curso de Cultura y Negocios en China

Está dirigido a la comunidad universitaria, empresarios, investigadores, docentes y público en general  Se realizará del 14 al 23 de octubre en la ciudad de Changzhou    Changzhou, China   Carlos Hugo Hermida Rosales  25/01/19, Xalapa, Ver.- La Universidad Veracruzana…
Read
Random Post

Científicos detectan la firma genética del virus que podría haber contagiado a Trump

La Casa Blanca no tomó las medidas básicas para investigar su brote. Trabajamos con genetistas para secuenciar el virus que infectó a dos periodistas expuestos durante el brote, lo que proporciona pistas de cómo se pudo haber propagado. Lea el…
Read
Random Post

AMLO asegura que habrá más cuarteles de la Guardia Nacional en el país

“Ya se han terminado 280, que están ubicados en las distintas regiones del país, pero vamos a llegar a 500 cuarteles. Esto va a seguir ayudando, porque ya la presencia de la Guardia Nacional en el país nos ha permitido…
Read
Random Post

UV, pionera en el rescate y promoción de lactancia materna

Se puso en marcha como Experiencia Educativa de AFEL  Esta práctica registró una caída notable entre 2006 y 2016 : ENSANUT   José Luis Castillo, Alejandro Escobar, Magdalena Hernández, Mario Caba, Edith Nava y Javier Antúnez José Luis Couttolenc Soto    16/08/2019,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.