Halcones disputará la final de la Liga Mayor ONEFA

31 octubre, 2017 ·

  • El sábado 4 de noviembre el equipo de la UV va por la corona ante UAT-Victoria, tras imponerse 31-28 a Tecos UAG

Halcones UV, a la gran final de la Liga Mayor de la ONEFA

Santiago Morales Ortiz

31/10/17, Xalapa, Ver.- Después de un gran partido que se decidió en los últimos minutos, los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) derrotaron a Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) para avanzar a la gran final de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), contra la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Campus Victoria.

La final será el sábado 4 de noviembre a las 14:00 horas, en el emparrillado de la UAT-Victoria, que en su oportunidad venció a la UAT-Campus Reynosa.

Con pizarra de 31-28, Halcones brindó un encuentro intenso en el “Nido”, ante un lleno total en la tribuna que en todo momento los apoyó para sacar la casta y lograr el pase histórico, como único equipo de Veracruz en lograr la hazaña.

Histórico pase a la final de Halcones UV

La ofensiva estuvo encabezada por los jugadores estelares Carlos Herrera, Rodrigo Izquierdo, Ernesto Bautista y Johny Gómez, impulsados por el mariscal de campo Jairo Vázquez, con jugadas espectaculares y anotaciones de primer nivel.

La estrategia del head coach, José Luis Izquierdo Bustamante, dio resultado para lograr el objetivo y colocarse a un paso de la gloria.

Los aficionados se volcaron para apoyar a los Halcones, motivándolos en cada una de las jugadas y festejando en grande las anotaciones.

José Luis Izquierdo comentó que ahora viene el paso final, preparar el juego por la corona ante la UAT-Victoria que terminó como líder de la Conferencia Roja, lo cual le dio derecho a jugar como local.

Tags:
Next Post

Estudiantes extranjeros y de la UV celebraron Día de Muertos

El lunes 30 de octubre colocaron la ofrenda y tuvieron una charla sobre una de las festividades más representativas del país El martes 31 visitaron Naolinco para apreciar cómo viven allá la fiesta Estudiantes extranjeros expresaron su gusto porque en…
Read
Previous Post

UV participará en el Primer Festival Internacional de Orquestas de Guitarras

Del 14 al 19 de noviembre Recitales, conferencias, exposición y concierto de clausura con más de 250 músicos Cartel promocional para “Fiesta de la Guitarra” Jorge Vázquez Pacheco 31/10/2017, Xalapa, Ver.- Julio César Vélez, catedrático en el Centro de Iniciación…
Read
Random Post

UV entregó al IMSS 230 litros de gel antibacterial – Universo – Sistema de noticias de la UV

A petición del IMSS, docentes de la Facultad de Bioanálisis elaboraron 230 litros de gel antibacterial, cuya distribución será dispuesta por la institución de salud  “Este tipo de actividades refrendan el papel de la UV en la solución de…
Read
Random Post

Disminución de hospitalizaciones, reflejo de la protección que brindan vacunas anticoronavirus: Gobernador

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/01/REFUERZO-ANTICORONAVIRUS-40-50-Y-MÁS_5132.mp3   *Informa programación para el refuerzo a grupos de 40 y 50 años Xalapa, Ver., 22 de enero de 2022.- La vacunación ha resultado la mejor herramienta para protegerse del virus SARS-CoV-2 que provoca la COVID-19 con sus variantes…
Read
Random Post

UV reconoció legado de Alicia Alonso

La rectora Sara Ladrón de Guevara asistió al homenaje a la bailarina cubana y destacó sus contribuciones a la danza “Alicia Alonso es un monumento vivo al arte dancístico de todos los tiempos”, dijo Sara Ladrón de Guevara Boca del…
Read
Random Post

Escuela para Estudiantes Extranjeros incrementó matrícula en el último periodo

Se llevó a cabo el Informe 2017-2018 de la Dirección Trabaja para la creación de un diplomado y una licenciatura en español, así como en la rehabilitación y mantenimiento de su infraestructura Celia Contreras, directora de la EEE, rindió su…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.