Los Cuates del MAX inician ciclo “Formas de imaginar”

3 noviembre, 2017 ·

La sesión se realizará el domingo 5 de noviembre, de 11:00 a 13:30 horas

03/11/2017, Xalapa, Ver.- El Museo de Antropología de Xalapa (MAX) invita a todos los Cuates que tengan entre cuatro y 12 años de edad a iniciar su ciclo “Formas de imaginar”, el domingo 5 de noviembre de 11:00 a 13:30 horas.

En esta sesión los Cuates del MAX conocerán sobre el color negro, que representa la ausencia de todos los demás colores. Además, imaginarán las diversas formas geométricas que existen en nuestro entorno. Posteriormente realizarán un recorrido por las salas del museo y elaborarán una manualidad con materiales reciclados.

La entrada para los Cuates es gratuita y al adulto que lo acompañe se le hará un descuento del 50 por ciento al ingreso al Museo de Antropología de Xalapa. Para mayor información consultar el Facebook con el mismo nombre.

Quienes deseen visitar el Museo de Antropología de Xalapa, pueden hacerlo de martes a domingo de 9:00 a 17:00 horas, con recorridos guiados gratuitos a las 11:30.

Tags:
Next Post

Panteras venció a Halcones UV en Campeonato de Futbol Telmex

A partir de este lunes retoman entrenamientos para enfrentar el próximo partido, ante la Universidad Iberoamericana de México Halcones UV jugará de nuevo el 10 de noviembre Santiago Morales Ortiz 03/11/2017, Xalapa, Ver.- Los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV)…
Read
Previous Post

La Compañía Titular de Teatro UV estrena La extinta variedad del mundo

El montaje estará en cartelera del 10 al 26 de noviembre en la Sala “Dagoberto Guillaumin” del Teatro del Estado 03/11/2017.- Xalapa, Ver.- La Organización Teatral de la Universidad Veracruzana (Orteuv) estrenará el próximo viernes 10 de noviembre el montaje…
Read
Random Post

Zelenski pide ayuda a EU; Putin compara rusofobia con judíos

El presidente de Ucrania habla en directo con congresistas estadounidenses; el presidente ruso critica sanciones de Occidente. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Unidos, seguiremos construyendo un mejor Veracruz: Flavino Ríos Alvarado

  El diálogo y la tolerancia son el único camino para la solución de conflictos, afirma Envía el Gobernador un mensaje a todas las veracruzanas y veracruzanos con motivo del VI Informe de Gobierno El diálogo, la tolerancia y la…
Read
Random Post

Años de perro: los secretos del envejecimiento que revelan nuevas investigaciones

Los procesos caninos de crecer y envejecer podrían ayudar a entender cómo crecemos y nos hacemos viejos los humanos. Lea el article en el NYT
Read
Random Post

El día que renuncié a los Beatles

Estaba obsesionado con el cuarteto de Liverpool: celebraba sus cumpleaños, leía todo sobre la banda y memoricé todas sus canciones. Cuando me desintoxiqué de ellos descubrí un nuevo mundo musical. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.