Diputada Janeth García encabeza desfile de 20 de Noviembre en Córdoba

19 noviembre, 2017 ·

La diputada local, Janeth García Cruz, del Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), organizó y encabezó el desfile conmemorativo al 107 aniversario de la Revolución Mexicana.Dicho desfile se llevó a cabo en las principales calles de la Colonia Antorchista de la ciudad de Córdoba y contó con la participación de más de dos mil personas y 15 instituciones educativas.

Next Post

Reitera secretaria de Trabajo a diputados (as) continuidad del Servicio Nacional de Empleo

Reitera secretaria de Trabajo a diputados (as) continuidad del Servicio Nacional de Empleo Las diputadas y diputados de diversas bancadas en la LXIV Legislatura -con motivo de la Glosa del Primer Informe de Gobierno- llevaron a cabo la comparecencia con…
Read
Previous Post

Confirma SEFIPLAN reducción del déficit financiero del Estado

En la comparecencia del titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), Guillermo Moreno Chazzarini, ante diputados del Congreso del Estado se informó sobre las acciones que lograron disminuir el déficit financiero de 20 a seis mil millones de…
Read
Random Post

Fortín, Ver., 20 de octubre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), suma esfuerzos con el Ayuntamiento de Córdoba a fin de coordinar las acciones de sectorización…
Read
Random Post

académica – Universo – Sistema de noticias de la UV

“Una de las alternativas que tenemos es cultivar nuestra salud mental”, aseguró Yolanda Méndez Grajales, académica de Enfermería  Yolanda Méndez Grajales, profesora de tiempo de la Facultad de Enfermería José Luis Couttolenc Soto   05/05/2020, Xalapa, Ver.- Yolanda Méndez Grajales,…
Read
Random Post

2021 puede ser el año del ‘tentempié’ de ejercicio

Durante los confinamientos, muchos de nosotros aprendimos la importancia de los entrenamientos cortos en casa. Acepta el Desafío Well de 7 días con ejercicios breves y más formas de mantenerte en movimiento. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

La viruela del mono se propaga. Y EE. UU. no estaba preparado

Se están repitiendo muchos de los problemas de la respuesta del gobierno de Estados Unidos a los brotes de la COVID-19. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.