El Dr. Gerardo Ahued es entregado sano y salvo

23 diciembre, 2017 ·

 

Momentos en que el Dr. Gerardo Ahued Bardahuil, es entregado a sus familiares sano y salvo en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

En la gráfica, su hermano, Ricardo Ahued Bardahuil, el Fiscal Jorge Winckler y el Secretario de Seguridad Pública Tellez Marié.

 

Next Post

Veracruz, a la vanguardia del municipalismo en México: Cinthya Lobato

Luego que el Pleno de la LXIV Legislatura del Estado aprobara con 44 votos a favor la Iniciativa que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Municipio Libre y la Ley de Planeación de Veracruz, los…
Read
Previous Post

Sano y salvo apareció el Dr. Gerardo Ahued

Fuentes acreditadas nos confirmaron que el Dr. Gerardo Ahued, quien fuera privado de su libertad el día de ayer, apareció sano y salvo en la ciudad de Xico y al parecer hay tres personas detenidas en flagrancia, como resultado del…
Read
Random Post

Con “bordado-libro” mujeres mahsehuales rompieron cánones académicos

Se trató además de la primera titulación de la Maestría en Educación para la Interculturalidad y la Sustentabilidad (MEIS) en una comunidad indígena “Bordado-libro” es un concepto que ellas acuñaron, para el escrito que consta de 143 cuartillas y lleva…
Read
Random Post

Sábados en la Ciencia invita a conocer el mundo de los murciélagos

“Llamando de noche: la ecolocación en murciélagos”, es el tema que impartirá Scarlett García Ortiz el 9 de marzo en el MAX, a las 17:00 horas  Después de la plática habrá un taller y avistamiento de dichos mamíferos Scarlett García…
Read
Random Post

Invita LXIV Legislatura al Gobernador del Estado a comparecer el 30 de noviembre

El Pleno de la LXIV Legislatura de Veracruz aprobó un Acuerdo por el que se invita al ciudadano Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, a comparecer ante esta Soberanía al término de las comparecencias de los secretarios de despacho…
Read
Random Post

¿Quién era el Padrino de los cárteles de la droga mexicanos? El secretario de Defensa del país

Agentes antinarcóticos estadounidenses hace tiempo intentaban descifrar el misterio del Padrino, un poderoso actor en el mundo del narcotráfico. Ahora ha sido identificado como Salvador Cienfuegos, el jefe de Defensa de México de 2012 a 2018. Lea el article en…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.