Gimnasio de la Unidad Deportiva está en mantenimiento

15 enero, 2018 ·

  • Contará con renovada duela y trabajo especial en otras áreas

Santiago Morales Ortiz

15/01/2018, Xalapa, Ver.- El gimnasio de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte (CCAD) de la Universidad Veracruzana (UV), mejor conocido como el “Nido de los Halcones”, recibe mantenimiento especial.

Se trata de renovación de la duela y otra serie de trabajos como pintura, reparación y limpieza en otras áreas, informó Carlos Castillo Salas, gerente del CCAD, el cual está a cargo de la Fundación UV.

Señaló que los trabajos iniciaron el día 2 y concluirán el 22 de enero para normalizar, entre otras actividades, entrenamientos y juegos de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, Escuela de Basquetbol de Halcones y cursos del Área de Formación de Elección Libre (AFEL).

Carlos Castillo destacó que el mantenimiento era necesario desde hace varios años, sobre todo en la duela que ya estaba deteriorada.

Los trabajos están a cargo de personal especializado proveniente de Monterrey, que repara un área aproximada de 200 metros.

Añadió que al concluir el trabajo en la duela se harán otras adecuaciones, como mantenimiento especial en techo, tribunas y vestidores, incluyendo el desvío de un cause en el exterior del gimnasio que provocaba humedad durante la temporada de lluvias.

Castillo Salas agregó que en general es bueno el estado de la Unidad Deportiva Universitaria, con el empastado de canchas, pintado y reparación, trabajos que continúan en otras áreas.

Resaltó que la prioridad en la atención a los deportistas es para la comunidad universitaria, así como a las escuelas deportivas y personal extra universitario.

Tags:
Next Post

Juan Ortiz, titular de la Cátedra “Primo Feliciano Velázquez”

Fue designado por el Consejo Académico de El Colegio de San Luis, A.C Su labor consistirá en la implementación de proyectos de investigación de índole social y cultural   Juan Ortiz Escamilla, investigador del IIH-S de la UV, recibió la…
Read
Previous Post

Egresados y estudiantes UV divulgan la importancia de la ciencia

Se integraron en el Colectivo de Divulgación de la Ciencia y la Educación, desde junio del año pasado El Colectivo va a la escuela que lo requiera Está integrado por 12 personas Karina de la Paz Reyes Díaz 15/01/2018, Xalapa,…
Read
Random Post

Incrementarían sanciones por brindar medicamento inapropiado

Para imponer sanciones severas a los médicos o personal de enfermería que teniendo consciencia de ello, suministren un medicamento inapropiado o cualquier otra sustancia en perjuicio de la salud del paciente, el grupo legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) a…
Read
Random Post

UV fortalece el sistema de tutorías en la región Coatza-Mina

Autoridades universitarias inauguraron el taller de tutorías Cecilia Escribano Reyes  23/07/19, Coatzacoalcos, Ver.- La Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa (DGDAIE) de la Universidad Veracruzana (UV), a través del Departamento de Apoyo a la Formación Integral del Estudiante,…
Read
Random Post

Torneo de Ajedrez Online reunirá a 70 competidores

Deportes Alumnos de las cinco regiones de la UV iniciarán participación el 12 de marzo    El certamen se realizará a través de las plataformas lichess.org y Zoom   Santiago Morales Ortiz  10/03/2021, Xalapa, Ver.- Un total de…
Read
Random Post

Cafetaleros mexicanos usan tecnología de más de un siglo de antigüedad

UV clausuró Seminario “Cafeticultura mexicana, actualidad y escenarios futuros” La Mesa 7 “Cultura del café” contó con la participación de Laura Cabañas, Lucía Téllez, Cuauhtémoc Apan e Indra Morandín Durante la clausura, Andrés Rivera estuvo acompañado por autoridades y docentes…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.