Los Cuates del MAX concluyen su primera temporada 2018

20 junio, 2018 ·

Eventos

Los asistentes conocerán sobre el diseño de aplicaciones tecnológicas y sus diversos usos

El Museo de Antropología de Xalapa (MAX) invita a todos los niños que tengan entre cuatro y doce años de edad a concluir con su temporada ¡Manos a la obra!, este domingo 24 de junio a las 11:00 horas.

Para esta sesión, los Cuates del MAX conocerán sobre el diseño de aplicaciones tecnológicas y sus diversos usos. Sabrán que éstas son todas aquellas herramientas diseñadas por programas informáticos que se utilizan para la ejecución de actividades cotidianas, entre otros datos importantes.

Posteriormente recorrerán la sala del centro de Veracruz y elaborarán un scrapbook ─álbum de recortes─ con materiales reciclados.

La entrada al museo es gratuita para los Cuates. En la página de Facebook: CuatesdelMAXoficial se puede consultar mayor información sobre este programa.

Cabe destacar que todas las actividades son acompañadas por el equipo de monitores del MAX, cuyos integrantes realizan su servicio social en este espacio. La invitación para formar parte del mismo está abierta.

El horario para visitar el MAX es de martes a domingo de 9:00 a 17:00 horas. A las 11:30 se realizan recorridos guiados, gratuitos en la compra de la entrada general.

Next Post

Alumnos de posgrado de Enfermería fortalecen su formación

Inició III Simposio sobre reingeniería en los servicios de esta disciplina Inauguración del III Simposio en Administración y Gestión de la Enfermería José Luis Couttolenc Soto 20/06/18, Xalapa, Ver.- Con la finalidad de fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje de los…
Read
Previous Post

Mexfitec ha becado a 50 alumnos UV para estudiar en Francia

De ese total, 38 corresponden a las seis primeras generaciones y 12 a la actual: 10 de la región Xalapa, uno de Coatzacoalcos y uno de Veracruz La rectora Sara Ladrón de Guevara reconoció el esfuerzo de los jóvenes que…
Read
Random Post

Un periodista es un trabajador como cualquier otro: Cristina Pacheco

“Toda mi vida quise ser periodista y escritora, nuca aspiré a realizar ninguna otra actividad”  La escritora y periodista estuvo en la FILU 2019 Carlos Hugo Hermida Rosales  03/05/19, Xalapa, Ver.- Cristina Romo Hernández, mejor conocida como Cristina Pacheco, es…
Read
Random Post

Coro del CIMI ofreció concierto por XXX aniversario

Ser parte de esta agrupación cambia la vida: integrantes El Coro presentó siete piezas, entre tradicionales, populares y clásicas Karina de la Paz Reyes Díaz   29/10/18, Xalapa, Ver.- Al término del concierto por el trigésimo aniversario del Coro del Centro…
Read
Random Post

Padecen para llegar al fin de mes 43% de mexicanos

En el país, 43% de las personas de 18 a más años dijeron tener la expectativa de no contar con la capacidad para cubrir los gastos del mes, situación que afectó directamente su estado de ánimo. Siga leyendo en El…
Read
Random Post

Alumna UV destacó en la Copa PES 2020 del Condde  – Universo – Sistema de noticias de la UV

Deportes Cecilia Arias Hernández compitió en la Copa de Futbol en Línea eSports    Constancia de participación de la alumna Cecilia Arias Hernández en la Copa PES 2020 del Condde     Santiago Morales Ortiz  12/06/20, Xalapa, Ver.-…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.